lunes, 11 de febrero de 2013

A FONDO: Pasarelas internacionales

Febrero es el mes en el que nos invaden los desfiles de las nuevas colecciones. Más de 100 desfiles en 30 días en las capitales de la industria.
FOTO Vogue.es: en la pasada semana de la moda de París la corte de voguettes rusa
La mejor representación y la mejor inspiración de lo que haremos que sea la moda del próximo año. Nuevas tendencias, nuevos estilismos, nuevas siluetas; nuevas ideas que ir trabajando para forjar las fashion rules.
FOTO Miroslava Duma hace unos días en la fashion week de NY 
Este año promete, Nueva York primero (hasta el 14 de febrero), Londres inmediatamente después y hasta el día 19; Milán acaba el 26, día en que empieza París hasta el 6 de marzo donde además del primer desfile de H&M, veremos el debut de Alexander Wang en Balenciaga.
Y además, cuatro diseñadores españoles que nos representarán esta temporada: en New York Custo en el Lincoln Center y Josep Font como director creativo de DelPozo; en Londres Emilio de la Morena (del que os hablamos aquí) y en París, Amaya Arzuaga.
DelPozo no participa en la pasarela madrileña en esta ocasión, para concentrarse en su debut internacional, tras la buena acogida por parte de compradores como Net-a-Porter y Moda Operandi, web de compra online de moda de grandes y pequeñas firmas fundada por Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir que, entre otras cosas patrocina el Instituto del Vestido del MET.
Por otro lado, Amaya Arzuaga volverá por sexta vez a París La diseñadora presentará sus propuestas el 4 de marzo en la Embajada de España en París. Arzuaga sigue participando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde además de presentar su colección AA de Amaya Arzuaga el 20 de febrero se estrenará con una colección para hombre.

¡Qué ganas de conocer tantas propuestas!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...