martes, 3 de julio de 2012

LOCALizados: Dolores Promesas

Pocas tiendas y marcas tienen una filosofía tan clara como la que os presentamos hoy. Dolores Promesas tiene una historia de la que se desprenden 10 mandamientos y un manifiesto que paso a escribiros a continuación:
FOTO TrendsLabBCN: mostrador de la tienda Dolores Promesas de Rambla Cataluña 111, inaugurada hace pocos meses.
"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz. Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. La suerte me sonríe y tengo ayuda. Tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula y a mi gata Trini y te tengo a ti..."
FOTO TrendsLabBCN: nos ha encantado el toque brit de la colección de Solores Promesas ss12 y la feminidad de sus propuestas de fiesta que titula Heaven.
Empezamos esta sección LOCALizados, hace mucho tiempo ya, con idea de potenciar desde nuestra partecita de la red, esas tiendas con encanto y con carácter propio que tiene nuestra ciudad. Me hace particular ilusión hablaros de ésta de Rambla Cataluña 110 que es la segunda tienda de la marca en Barcelona. Entrar en ella ha sido como volver a encontrarme con una vieja conocida, Dolores Promesas.
FOTO Dolores Promesas. Ella en mayúsculas.

Decorada con el cuidado por los detalles que caracteriza la marca, la tienda de Rambla Cataluña tiene no dos, sino 3 pisos que revelan el mundo de esta mujer fuerte del sur...


FOTO TrendsLabBCN: El manifiesto es sólo un resumen de la cultura de la tienda. Los mensajes se pueden rescatar de cada rincón.
"Pisa con garbo" "Quiero volver a enamorarme" y no dejar lugar para la auto-compasión son ideas que podemos rescatan de cada rincón de la tienda y de cada una de sus prendas. Otro de los refranes reza "Yo con mayúsculas"; Dolores se quiere y nos enseña a querernos más... ¿Nos acompañáis arriba?
FOTO TrendsLabBCN: en el interior de la tienda de 3 pisos de Rambla Cataluña 111
Tienda con salita de té incluida, y bien surtida de revistas de moda...
FOTO TrendsLabBCN: Nos ha encantado ¡hasta el papel de la pared!
La colección de fiesta, Heaven está al fondo en el entresuelo. En el piso superior está la colección de Dolores Promesas, romántica, divertida y femenina para este ss12 los estampados de aire inglés y los encajes se ven por todas partes.

FOTOS TrendsLabBCN: En la planta superior de la tienda de Rambla Cataluña 110
Cada una de las estanterías, cada esquina de la mesa, cada rinconcito parece tener algo que decir... Velas, cajas y cajitas, libros, pulseras ¡hasta una regadera!

FOTOS TrendsLabBCN: Cada detalle cuenta, velas, cajas y cajitas, sales, una regadera...
La decoración es ideal. Llena de flores, dibujos, cuadros y espejos que parecen recordarte que tú eres la importante...


FOTO TrendsLabBCN: Espejos en Dolores Promesas Rambla Cataluña 110
Además de la ropa y de la decoración nos han encantado los colgantes y complementos que exponen en esta vitrina... 
FOTO TrendsLabBCN: la vitrina de los complementos Dolores Promesas
Sin duda un LOCALizado que no puede faltar en tu ruta de rebajas.


Keep Trending!

6 comentarios:

  1. ME gusta mucho y sobretodo me ha gustado descubrir la tienda contigo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Paty!!! :) Me tenéis que llevar a verla!! :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esta tienda! Parece interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la modelo de la escalera

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. La tienda es una cucada y los diseños de la marca también. Os la recomendamos de vedad! En breve la situaremos en nuestro mapa de LOCALizados.
    La modelo a ver si repite ;)
    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...