viernes, 1 de marzo de 2013

LOCALIZADOS: Vísteme de Fiesta

En La Contra de La Vanguardia de hoy entrevistan a Nicholas Negroponte, un neoyorquino de 69 años, fundador del Media Lab del MIT con el que prueba tecnologías para extrapolar su efectos a todo el planeta.
Negroponte es también un gurú digital que además de anticipar el futuro quiere mejorarlo y por eso procura transformar el porvenir en un 'por hacer'.
Así, con su tableta y un software que desarrollaron en su laboratorio unos niños de un poblado de Etiopía donde nadie sabía leer aprendieron por sí solos. Con sus portátiles de bajo coste van empujando el desarrollo en países del tercer mundo y zonas desfavorecidas para que nadie se quede atrás. Y habla también de un coche que, conectado a internet, funciona sin conductor; de electrodomésticos conectados a la red, de centrales unifamiliares de producción eléctrica o de carne sintética... Inventos que mejorarán nuestra calidad de vida aunque la transición de lo viejo a lo nuevo pueda ser costosa
FOTO ipadízate: El iPad, la tableta de Apple, cada vez tiene más protagonismo en el mundo de la moda
Pero quien no avanza retrocede; la resistencia al cambio y aferrarse a lo viejo es lo más cómodo, pero no lo mejor. Por eso hay que apostar por invertir, formarse e innovar.
El post de hoy es sobre una iniciativa innovadora, muy en línea con estos comentarios porque en momentos duros para el comercio pequeño, Rocío y Natalia proponen una manera divertida de volver a entrar en las tiendas: con cita previa.
FOTO Visteme de Fiesta www.vistemedefiesta.com

Desde hace años Rocío y Natalia trabajan en moda; una como diseñadora y propietaria de la tienda Diez, y la otra como comercial. Ambas con una sensibilidad muy particular, sienten una debilidad especial por los vestidos de fiesta y dan mucha importancia al lucir perfecta y al cuidado personal, particularmente en momentos señalados.
 
FOTOS Visteme de Fiesta: vestidos de la diseñador Inma Clé
En Vísteme de Fiesta (www.vistemedefiesta.com) presentan varias marcas y diseñadores así como una selección de prendas de sus colecciones de novia y fiesta. 
FOTOS Vísteme de Fiesta: Diseños de Diez y de Ruth Aurora Maria
Las usuarias pueden navegar por la web filtrando por evento, producto o diseñador; escoger los vestidos y complementos que más les gusten y, tras registrarse, tramitan la reserva para acudir a probarse en un espacio donde las cuidarán como nunca.
Con esta iniciativa Rocío y Natalia recuperan la magia de la costura, la exclusividad, el detalle y sobretodo, el tomarse un tiempo para que saquen lo mejor de ti.
FOTOS Vísteme de Fiesta: Diseño de Ruth Aurora Maria
Desde TrendsLabBCN os deseamos muchos éxitos en esta nueva aventura emprendedora. Por supuesto acudiremos porque, por lo menos yo, muero de ganas de gritaros ¡Vísteme de fiesta!

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...