jueves, 27 de diciembre de 2012

LIBRO del MES: The Tale of the Elves and the Shoemaker (Manolo Blahnik)

En el post de hoy os recomendamos un cuento escrito por la fashion writer Camilla Morton e ilustrado por el diseñador de zapatos Manolo Blahnik.
FOTO HarperCollins Publishers, portada del libro The Tale of the Elves and the Shoemaker que podéis encontrar en este link
Como en todos los libros de la autora, The Tale of the Elves and the Shoemaker reimagina uno de nuestros "Érase una vez..." preferidos entrelazándolo con la historia real del afamado diseñador. Éste a su vez, se encarga de ilustrar hasta el más mínimo detalle las páginas del libro.
El resultado es una fascinante combinación de fantasía y memoir, que hará las delicias de niños y fashionistas
La clásica historia de El Sastrecillo y los Duendes ha inspirado a lectores de varias generaciones a creer que los nuevos comienzos puede llevar a un final feliz. Este twist contemporaneo del cuento parte de las plantaciones de plátano canario en las que el diseñador pasó su infancia y llega hasta la cúspide del reino de la moda en el que vive ahora; pasando por todas las aventuras que le han ocurrido y todos los personajes que ha conocido a lo largo del camino.
FOTO HarperCollins Publishers, páginas del libro que podéis encontrar en este link
De la historia se desprende el ánimo a caminar con confianza en cualquier situación, con el convencimiento de que si perseguimos nuestros sueños seguido llegaremos a conseguirlos.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...