lunes, 28 de enero de 2013

PANTALONES+ ZAPATOS fw 12-13

Seguimos nuestro repaso de las tendencias FW 12-13 prenda por prenda, sin que ninguna se nos quede en el tintero.
FOTO: Bimba y Lola
En estos días de frío los pantalones son imprescindibles. Pero ¿Qué pantalones están pegando fuerte? ¿talle alto, talle bajo? ¿pitillos, anchos? ¿lisos, estampados?... incluso la largura nos puede hacer dudar. Y es que la conclusión es que todo ( o casi todo) vale.

Y una vez seleccionado el pantalón… ¿que zapatos le van? . Y aquí las combinaciones son infinitas, aunque vamos a intentar encontrar algunas pautas sencillas.








Este invierno siguen haciéndose un hueco los pantalones anchos. Estamos tan acostumbradas al pantalón pitillo que cuesta hacerse a la idea, pero hay propuestas que son muy atractivas. Este tipo de pantalón, de corte más clásico, permite jugar con zapatos más “locos”: plataformas y tacón alto con algunos centímetros de grosor actualizan el look.

También hemos visto propuestas intermedias, pantalones rectos y en estampados muy en línea con la tendencia barroca de la temporada. Aquí hace falta un punto de “amor al riesgo” para lograr un look rompedor.


Y por supuesto, los pantalones pitillo, estrechos y emulando casi al legging, se resisten a ceder el paso a otros cortes.

Siendo elemento indiscutible en un look informal, juega a mezclarlos con piezas que los revaloricen: zapatos salón con tacón altísismo como esta propuesta de Pinko


 Chaqueta smoking dorada en opción low cost de Zara



… aunque claro, si lo que queremos es comodidad, botines y cazadoras son su aliado perfecto.



 
En resumen: combina estilos y experimenta, y si quieres acertar sigue la máxima de Inés de la Fressange: el “decalage” es fundamental para conseguir tu estilo personal y trendy.



Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...