lunes, 5 de noviembre de 2012

A FONDO: Belleza devastadora

Comenzamos el análisis de las tendencias de la temporada otonó invierno y hemos elegido como primera la que nos parece más “urbana” y por eso muy muy facil de llevar. 
 FOTO: El pelo largo de los animales estará muy presente en esta tendencia
 A la hora de ponerle nombre a las tendencias que vamos definiendo nos pasa como a los escritores. Ya, seguro que os parece exagerado, pero es tal cual. Nos pasamos horas revisando imágenes de los desfiles, libros de tendencias, revistas… y cuando ya tenemos las ideas e imágenes agrupadas, buscar un nombre lleva casi tanto tiempo como la fase inicial. Y con la flojera de las horas empiezan a surgir combinaciones de palabras y traducciones de lo más peregrinas.
 Pues en el caso de la tendencia que ahora presentamos ocurrió exactamente eso. En los cuadernos de tendencias la presentaban como “Row forces”… y claro,”fuerza bruta” no nos acababa de convencer… ¿Cuál es la idea que anima esta tendencia? Es la tendencia más étnica, pero no es sólo eso. La conexión con la naturaleza siempre aparece por algún lado. Lo necesitamos, esta claro. Pero esta vez el planteamiento es más “salvaje” , menos elaborado, artesano y sobretodo es muy, muy natural. El campo trasladado a la ciudad en directo, sin gota de sofisticación ni de adaptación. 
Y después de todas estas, le pusimos nombre: “belleza devastadora”. Porque cualquier fenómeno de la naturaleza es bello, cualquier combinación de colores y texturas que de otra forma no funcionarían, en la naturaleza las encontramos y nos dejan con la boca abierta. 
Mañana en la definición de tendencias Rocio nos facilitará todas las claves de esta tendencia.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...