martes, 21 de febrero de 2012

Un italiano en Londres: Cheap & Chic

La pasarela internacional inglesa ha tenido un infiltrado esta semana, y es que Rosella Jardini con una mirada más internacional ha querido desfilar en Londres por primera vez.
desfile Cheap & chic en Londres


Jardini, mano derecha de Franco Moschino, con quien llevó la linea Cheap & Chic hasta lo inimaginable en Italia; ahora Rosella cuenta con la frescura de Francesca Rubino; y sin encomendarse a nadie se han presentado en Londres con su colección llamada "Make up your life"; esto es, "Maquilla tu vida" y con un irónico humor han usado ese titulo por partida doble. Una para enseñar su colección que esta llena de motivos estampados del maquillaje habitual de una mujer; y el otro, para que nos divertamos, que tal como experimentamos cuando nos maquillamos, igual tenemos que hacer para vestirnos, volvernos más atrevidas y jovenes y demostrar que nada ni nadie nos puede hacer cambiar nuestro humor, por muy difícil que sea  la situación del momento.
que no nos falte el humor!
Podríamos preguntarnos porque Isabella ha querido desfilar ahora en Londres, y quizás tendríamos que preguntarnos como es que no ha desfilado Cheap & Chic antes en Londres? si es una pareja perfecta, la locura inglesa con la genialidad del Cheap & Chic!
Los detalles de cuellos y chalecos de pelo teñidos multicolor!


Los que nos hemos quedado tristes somos los que no podremos disfrutar de los espectáculos que nos aguardaba el desfile de Cheap & Chic en Milan, siempre el último de la noche, pero esperando a ver como nos sorprendería cada temporada. Imagino que muchos tardaremos en olvidar la pasada edición: el mercado de flores y verduras con el que nos obsequió!


Mucha suerte Rosella en tu nueva aventura!


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...