miércoles, 1 de enero de 2014

Bye bye 2013... ¡Bienvenido 2014!

31 de diciembre. Un día para hacer un repaso de lo que ha sido el año y por supuesto, ¡quedarnos con lo mejor!
FOTO: quedan pocas horas para las camapanadas...
Recibíamos el 2013 con esperanza después de un 2012 muy complicado. En el mundo de la moda hemos seguido ese duelo que se inició hace años entre las marcas de lujo, que juegan a no serlo, y las low cost, que logran confundir al público con sus diseños en ropa y puntos de venta, y el fichaje de celebs para su puesta en escena. En el fondo…¿qué más da? Cada vez quedan menos compradores cautivos de marcas y se impone la calidad-precio-diseño vengan de donde vengan.
 FOTO: Valentino. Su campaña F-W 13-14 evoca a los pintores flamencos del XVII. Una belleza
El equilibrio de esas tres variables es muy personal y también muy cambiante. En estos momentos tan complicados quien lo hace bien es el que triunfa, se llame Valentino  o Zara ¿no os parece?. Y no solo en las tiendas sino en sus webs de venta  on line, donde muchas veces resulta más fácil encontrar talla y color que en el propio comercio.
FOTO: Tienda de Zara en Nueva York
A lo largo del año nos hemos paseado por las pasarelas y las tendencias: desde el blanco y negro al Trópico latino, pasando por el misterio del Asian Chic o la sutileza de Pastel Policromy. Como siempre la moda nos ofrece platos para todos los paladares.
FOTO: Louis Vuitton con su colección en blanco y negro
Pero en el último día del año resulta inevitable hacer también un balance en lo personal. Muchas veces se mezcla la alegría y quién sabe si cierta dosis de melancolía. Alegría porque estamos aquí para celebrarlo, porque hemos cubierto otra etapa y también por la ilusión de estrenar un nuevo año que está ya llamando a la puerta. ¿Y la melancolía?... quizá nos asalta aquello de “lo que pudo haber sido y no fue” en este año 2013: proyectos que teníamos previsto acabar y están todavía con los andamios puestos, o que no han salido como esperábamos, o que se han complicado más de lo que habíamos inicialmente previsto… pero ¿Qué tal si intentamos verlo todo como un regalo?
FOTO: TELVA
En TrendsLaBBCN ha habido un poquito de todo en este año. Como la vida misma. Como la trayectoria de todas las que lo formamos… altos y bajos, dificultades y éxitos, momentos de alegría y alguna desilusión… pero eso precisamente lo que nos hace crecer. 2013 nos ha traído cambios. Algunos ya se anunciaron con las campanadas hace casi un año…
FOTO: TrendslabBCN. ¡que lejos queda esa frase!...
Y para campanadas las de boda que escuchamos en el mes de septiembre en la boda de Roser… Como siempre Rocío ha estado detrás de cada evento del equipo haciendo que tanto la novia como las invitadas estuvieran ¡guapas guapísimas! Si quieres ver mas asómate a su nuevo proyecto "Vísteme de fiesta".
FOTO: Vísteme de fiesta
Hemos tenido cambios de Continente (Blanca…te necesitamos!)  y, porque no decirlo, nos hemos planteado cambios de contenido. Contenido del blog para lograr mayor participación de nuestros seguidores. Por eso, durante unos meses “cerramos la persiana” de la tienda para repensar como lograrlo y ordenarnos un poco después de unos meses algo complicados. En este 2014 es nuestro objetivo principal: lograr una mayor interacción con nuestros seguidores.

FOTO: Fashion.hola.com
Y este deseo no podemos cumplirlo si no nos ayudáis con vuestros comentarios, sugerencias, críticas y felicitaciones. De esta manera sabremos lo que os gusta y lo que no, lo que echáis de menos y los post con los que acertamos para que TrendsLabBCN sea cada día más de todos.  ¿lo conseguiremos?... esperamos contar con vosotros para poder continuar con nuestro…
 
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...