miércoles, 8 de mayo de 2013

EL PAPEL DE: Las damas de honor

La figura de las damas de honor en una boda puede sonar algo filmesco pero últimamente se está recuperando esta tradición ancestral que surgió en la Europa de la Edad Media y que consiste en convertir a las mejores amigas en coprotagonistas del gran día.
VIDEO intro 'La boda de mi mejor amigo'
Entre sus ocupaciones está el dar apoyo a la novia y ayudar en la toma de decisiones en el largo proceso de preparación de la boda.

Dada la importancia del papel de estos personajes, una de las tendencias que estamos experimentando en los últimos tiempos acompaña la manera y situación de hacer la proposición. "¿Quieres ser mi dama de honor?" se convierte en la segunda pregunta más importante después de la proposición de matrimonio.
FOTO Vogue novias.es: Una caja sorpresa. En su pequeño taller de Madrid, Pitu y Daniela -las creadoras de Trapo y Tela- organizan monográficos de patchwork, máquina de coser, tricot... Y además crean por encargo todo aquello que las novias puedan imaginar.
Por eso muchas novias convierten esta cuestión en un ritual inolvidable... Lo dicen con flores, con una merienda o una sesión de belleza, con joyas o una caja de recuerdos que inmortalicen el momento... 

FOTO VOgue novias.es: Muñecas personalizadas. Lasmuñecas de trapo de Cris and Berta viajan desde Alicante a todo el país para entregar este particular mensaje a las futuras damas de honor.
Y cuando llega el gran día... ¿Todas iguales? ¿Mismo color o tonalidades? ¡NI HABLAR! No estamos en una comedia americana. Lo que se lleva es buscar pequeños guiños, una joya o complemento todas igual o las uñas pintadas del mismo color. No hay que demostrar nada cuando la amistad ha quedado plasmada a lo largo de los preparativos.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...