jueves, 2 de mayo de 2013

Denim & Pastel Polychromy

Esta semana venimos desarrollando la tendencia global de la primavera verano 2013 que no es otra que el denim. A las reinterpretaciones de cada año - desgastados, rotos, manchados, degradados... - se le suma unas nuevas pautas que marcan la temporada en cada una de las 4 tendencias que hemos definido. En el post de hoy os contamos cómo pintar de denim un look Pastel Polychromy.
FOTO Pepe jeans summer 2013
Y es que para vestir a las mujeres Pastel Polychromy el tejido que nació para vestir a trabajadores se reinventa en versión lady. Sofisticadas faldas para un workwear en clave femenina que se apoya en tonos oscuros y claros para lucir casual pero chic.

Las novedades más aplicables a la tendencia que desarrollábamos hace unas semanas (ver link) son sin duda los bordados y embellecidos
FOTOS galam.com: Detalles de las propuestas de Vanessa Bruno para esta primavera verano 2013
Los BORDADOS los restringimos a una sola prenda, para transformar el casual intrínseco a este tejido en un look coqueto y chic. Detalles elegantes que llenan vestidos, chaquetas y pantalones de clase y sofisticación.

Y en el uso de los jeans y prendas tejanas  EMBELLECIDAS, utilizamos piedras, perlas, brillos y lentejuelas para transformar cualquier tipo de prenda en verdaderas joyas y conseguir el brillo y los efectos  tornasolados que tanto caracterizaban los looks de gala de la tendencia Pastel Polychromy


Sobre el total look denim, decir que es seguramente la opción más arriesgada. Si os atrevéis es clave apostar por tonalidades claras que pueden llegar hasta el blanco.
FOTO collagevintage: Miroslava Duma en Chanel s13
¿Os animais a vestir de denim vuestro look Pastel Polychromy?

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...