jueves, 25 de abril de 2013

We Lab IT: Pendientes XL

Una de las características de Tropico Latino es el color. Lo invade todo y esta presente en todos los detalles, por pequeños que sean… o no tan pequeños. Porque esta tendencia nos invita a la exuberancia, a los complementos vistosos y algo extremados de piedras naturales. 
 
FOTO: VOGUE. Diane Krugger combina un vestido coral, muy en la línea de trópico latino, con pendientes largos que neutralizan el colorido
Si te gusta llamar la atención ¡estas de enhorabuena!... y si tiendes al minimalismo, los complementos son una buena forma de dar entrada a una tendencia que quizá no encuentra hueco en nuestro armario. ¿Cuál es tu caso?
FOTO: VOGUE. Joyas con turquesas de Aldao
Sea cual sea tu estilo, no dejes de incorporar unos pendientes XL en un tono brillante para alegrar un look más sobrio o para rematar otro más brillante. Y puestos a elegir,  nos quedamos con unos pendientes largos de turquesas. ¿De donde viene esta piedra? 
 
 
FOTO: Mundoetnico.com
La leyenda de la tribu de los Nativos Americanos cuenta que la Turquesa tenía su origen en una mágica noche de luna, durante la cual todas las tribus danzaban para festejar la tan esperada lluvia. Tanto deseaban la lluvia que danzando lloraron. Sus lágrimas, mezcladas con la lluvia, fueron absorbidas de la Madre Tierra y una vez secadas se transformaron en la piedra del cielo “la turquesa”.
Su colorido, parecido al del mar, hacen a esta piedra fácilmente reconocible. Además, su colorido en contraste con una piel bronceada es una combinación infalible.
FOTO: Vogue
Las celebrities lo saben y sacan partido a esta pieza, como es el caso de Blake Lively, que resalta un moreno radiante. Jessica Chastain los utiliza para contrastar su melena de color rojizo. Scarlett Johansson transforma un look total black con unos pendientes que mezclan el azul turquesa con el verde aguamarina y Ginnifer Goodwin opta por completar su outfit con un collar impresionante que parece recién sacado de las profundidades del mar Caribe.
FOTO: Vasari

Los brazaletes, las sortijas y los pendientes con turquesas, sean cuales sean sus acompañantes, se convierten en una especie de sortilegio que atrae el sol. Su color combina con cualquier otro color, especialmente aquellos más vibrantes y rotundos.

FOTO: Pendientes de Chopard con turquesa y turmalinas
Bulgari, Chopard, Pomellato, Tiffany y Vasari son algunas de las firmas de joyería que no han podido evitar hacer de la turquesa la protagonista de sus piezas más apetecibles.
Busca los tuyos. Los hay de todos los presupuestos y tamaños.
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...