viernes, 26 de abril de 2013

TROPICO LATINO: La coleccion de D&G

Dolce & Gabbana nunca deja indiferente. En la pasarela de Milán presentó su colección ss´13 con la que cerramos la semana de la tendencia que hemos llamado  Trópico Latino. Esta colección porque reúne muchas de sus claves con una interpretación personal de los elementos de la cultura mediterránea.
 
Su inspiración: Sicilia. La luz, el colorido de sus flores son el escenario y la musa de estos diseñadores.
Sus claves: colorido y combinaciones imposibles de estampados y texturas que , sin embargo, resultan llenas de armonía y energía. Todo un canto a la pasión latina en estado puro.

Las flores y los estampados grandes, literalmente de los pies a la cabeza, inundaron la pasarela, consiguiendo el efecto de vida en el campo. Los pañuelos en la cabeza y bandeaux, refuerzan la idea de vida al aire libre.
 Tejidos rústicos con aplicaciones producen cierto aire de reina medieval. 

Las rayas son protagonistas también, combinando  orientaciones  y jugando con los volúmenes ópticos que producen.  Y ¿Quién dijo que las rayas y las flores no se llevan bien? La armonía se busca en el colorido y , aunque hay que atreverse, nada esta prohibido.
 
El total look recuerda a las imágenes de la costa francesa.
 
En ocasiones con aire más sofisticado

Una mirada a la artesanía tradicional mediterránea trae a la pasarela el mimbre y los encajes.Y por supuesto, hay lugar para el negro con el toque de los complementos más atrevidos.
 Como os decía, un homenaje a la luz, a la alegría y a la vida. Gracias Dolce& Gabbana!
 
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...