martes, 16 de abril de 2013

DEFINICIÓN de TENDENCIA: Pastel Polychromy

La tendencia Pastel Polychromy que estamos desarrollando a lo largo de la semana congela momentos a los que queremos adherirnos hasta ser parte de ellos, como si nos envolvieran.
FOTO Closed ss13 ad campaign: momentos que querríamos congelar.

Nos envuelven telas finas: tules, gasas, algodones fríos y linos viejos. Lo hacen con delicadeza y suavidad como para inmortalizar el momento.
FOTO thetrendhunter.com: tules y tejidos ligerísimos
Quietos podemos fijarnos mejor en los detalles. Encantadores velos y elaborados encajes. A la ligereza y transparencia de los etéreos tejidos se les añaden texturas sólidas y elegantes.
FOTO Oscar de la Renta ss13
La gama de colores es amplísima: mint, pistacho cremoso, naranja pálido, rosas que van desde el palo hasta el frambuesa, lavanda, azul bebé y tonos maquillaje desde el nude al blanco.
FOTO Pinterest: mint, frambuesa y turquesa
Tornasolados y perlas también tienen su lugar, representan la luminosidad que asociamos a tantos de esos momentos que queremos inmortalizar con esta tendencia.
La mezcla de brillos y mates está también 100% permitida. Recuerdan las meriendas más chic; las porcelanas y cuberterías más delicadas con los cupcakes y macarons más coloridos.

En los patrones destacan volantes y encajes. Prendas femeninas y con aire arcaico como sacadas del baúl de la abuelita; hay mañanitas, abrigos de verano y faldas que coquetean con las transparencias.
Entre los complementos, destacan las diademas y los bolsos de aire retro.
FOTO La prensa: las diademas regresas con fuerza
Pastel Polychromy es una tendencia ultra-femenina; llena de encanto y de detalles que harán las delicias de todos.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...