martes, 2 de abril de 2013

Definición de tendencia: EN BLANCO Y NEGRO

A pesar de que Rocío ayer nos adelantaba que hablaríamos de colores... empezamos nuestro mes de abril por la tendencia más bien escasa de ellos, donde el Blanco y el Negro se han impuesto por encima del resto de la paleta. 
Marc Jacobs

En los books de tendencias se anunciaba el bicolor como un juego cromático para esta temporada pero nada hacía prever que sería en el Blanco y Negro donde se perderían nuestros diseñadores. 

Moschino

A primera vista puede parecer aburrido: dos únicos colores. Y sin embargo el damero y el bicolor puede dar más juego de lo que pensábamos. 

A penas podemos hablar de qué concepto de fondo ha inspirado esta tendencia porque nada hacía prever esta propuesta, y sin embargo, la misma forma de cómo se ha creado a sí misma nos dice mucho más de lo que parece: nos habla de cómo la sencillez de estos dos elementos es capaz de desarrollar nuestra creatividad, de crear nuevas formas, de buscar la cara más simpática, de crear luces y sombras y, en definitiva nos habla del poder de la moda como arte creador. 

Alexander Wang

A través de esta tendencia jugaremos a descubrir nuevas lineas geométricas, nuevos estampados, cómo aportar riqueza a través de los tejidos, redescubriremos la elegancia de lineas sencillas y trataremos de aportar un punto divertido y desenfadado ante esta nueva temporada que ya asoma. 

Louis Vuitton

Marc Jacobs, Louis Vuitton, Balmain o Prada entre otros se han sumergido de lleno en esta tendencia, la han desarrollado y nos la presentan llevada hasta el límite. Espero que, a pesar de la seriedad inicial que puede parecer, acabéis tan sorprendidos tanto como nosotras y abrazando la propuesta con posibilidades infinitas. 

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...