miércoles, 20 de febrero de 2013

REVISTA del MES: GRAZIA España

Aunque en realidad se trata de una publicación semanal, este mes queríamos recomendar la revista Grazia que la semana pasada aterrizó en nuestro país tras un acuerdo entre Prisma Publicaciones (Planeta) y Mondadori el grupo editor italiano dueño de la publicación.
FOTO Grazia: portada del primer número de la revista Grazia España
Grazia es una publicación italiana sobre moda femenina y actualidad social que vende alrededor de 3 millones de ejemplares en más de veinte países del continente europeo así como en Australia, India, Indonesia o Japón.
FOTOS Grazia.es: la web de la revista está llena de contenido, incluso han creado una serie con Leticia Dolera como 'bloguera en construcción ' que tiene muy buena pinta...
Es un approach divertido, fresco e incluso desafiante a la moda, las tendencias, la belleza el estilo de vida y la actualidad femeninasChic, sofisticada y glamourosa; reportajes exclusivos y con fotografías de calidad que acercan la pasión de este universo tan codiciado.
FOTO Grazia.es: su sección de bloggers es muy completa: Verónica Bume se estrena y Patricia Sañes con su Diario de una Coolhunter nos lo sigue contando todo desde allí
En grazia lo resumen en una frase "Cuando la actualidad se viste de moda y las tendencias se convierten en actualidad"

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...