lunes, 4 de febrero de 2013

Mejor diseñador 080: Miriam Ponsa

Tras el cierre de una edición de 080 Barcelona Roca Village donde el marco de esta edición ha sido en el edificio DHUB llamado "la grapadora", Barcelona ha estado a la altura, una iluminación que te hacía sentir orgullosa de tu ciudad al ver la Torre Agbar con un 080 en su fachada.

El negro ha sido el gran protagonista de esta pasarela.


Sur la colección de Laura Figueras  ha sido de las colecciones más comentadas aparte  de  la incorporación del color rojo;  por sus complementos: sus collares y sus zapatos.
Sur: los collares con gemas de color
Sur: unos atractivos zapatos
Celia Vela, con su colección llamada "Mil hojas" una historia de lo más dulce. Su inspiración le vino en una pastelería al ver las capas y capas de los pasteles; así nos ha enseñado una colección muy cuidada y trabajada.
Celia Vela
Juan Pedro Lopez, uno de los diseñadores que ha sorprendido con su colección. Un desfile donde el color era uno de los protagonistas, y por señalar a una mujer muy femenina marcando su silueta al máximo. Una mujer atractiva en la pasarela. Una colección bien hecha, bien cosida y muy cuidada.
Juan Pedro Lopez
La ganadora del premio ha sido Miriam Ponsa con su colección llamada Transhumancia  inspirada en los pastores nómadas, su cultura y el trabajo artesanal se vio reflejada en cada uno de sus looks.
Inspiración de Miriam Ponsa
Miriam ya fue ganadora de la edición del 080 Barcelona Fashion Show en otoño-invierno 2010-2011.
Prendas confeccionadas en lana, muchas veces tricotadas a mano, que en algunos casos adquieren volúmenes colosales.
Miriam Ponsa
El jurado compuesto por personalidades como Gloria Casacuberta, Juste de Nin representando a la industria española, conjuntamente con representación de prensa internacional procedentes de Londres y Milán; y este año el quinto voto procedente del jurado popular de La Roca Village, patrocinador del evento, dieron el voto unánime a Miriam Ponsa.  Felicidades!!


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...