lunes, 18 de febrero de 2013

A FONDO: London y Madrid Fashion Week

Esta semana nos ocuparán no una sino dos pasarelas. Londres, en su cuarto día y Madrid que empieza ahora a contarnos cómo será la moda del próximo otoño invierno 2013-2014.
La London Fashion Week es una de las 'Big Four' junto con New York, Milan y Paris. La organiza el British Fashion Council (BFC) desde 1984 y la mayoría de sus desfiles tienen lugar en Somerset House en el centro de Londres. 
FOTO London Fashion Week: invitaciones para los desfiles de esta semana

Entre las firmas más conocidas que desfilan en esta pasarela están Burberry Prorsum, Mulberry o Moschino Cheap and Chic; destacan marcas como Filles à Papa, Happie Loves it, Temperley London o Tata-Naka y diseñadores con nombre propio como Vivienne Westwood, Matthew Williamson o Christopher Kane exalumno de la prestigiosa escuela Central Saint Martins que presenta las colecciones de sus alumnos. De allí han salido otros  grandes como John Galliano, Phoebe Philo o Alexander McQueen.
FOTOS LFW: Moschino Cheap and Chic fw 13-14
La pasarela londinense se caracteriza por ser arriesgada y apostar por las nuevas generaciones es probablemente la más transgresora del circuito en la que se plasman las tendencias más vanguardistas.
FOTOS LFW: CEntral Saint Martin's fw 13-14

La pasarela madrileña, que desde hace un año se conoce como Mercedes Benz Fahion Week  Madrid (MBFWM) está organizada por IFEMA en pro de la creación y el diseño español.
Hoy lunes conoceremos cómo ven el próximo otoño-invierno 2013-2014 Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miguel Palacio, Teresa Helbig y Ana Locking.
Y muchos les seguirán, Roberto Torretta, Roberto Verino, Vittorio&Lucchino, Juanjo Oliva, Devota&Lomba, Agatha Ruiz de la Prada... 
IMAGEN MBFWM: horario de los desfiles que tendrán lugar esta semana en Madrid
Los jóvenes diseñadores españoles también tienen si momento el viernes 22 a través del EGO y en off - Cibeles Alvarno y los increíbles zapatos de Manolo Blahnik como os comentamos la semana pasada.

¿Preparados para una semana repleta de moda?

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...