martes, 11 de diciembre de 2012

Las tendencias y lo que nos rodean

La moda y lo que la envuelve tiene una magia que te puede enamorar.
Las tendencias de esta temporada os las hemos querido plasmar en elementos tangibles de hoy y de ayer; espero las recordais. Belleza devastadora, es una tendencia que puede traernos muchos recuerdos y lo que nos aporta, es irnos a películas del ahora y que a la vez son de siempre; la saga crepúsculo, o Los juegos del hambre son películas con muchos elementos que nos hablan.
 La saga crepúsculo
Jennifer con el color rojo de la temporada en Los juegos del hambre.
Pero si de lo que estamos tratando es del universo vintage al que tanta gente sigue.
En la tendencia de Tesoros escondidos; tenemos el menaje de nuestros abuelos o la que hemos ido heredando de generación en generación con algún que otro "desconchado", y que por respeto a nuestros antecesores las seguimos guardando: dorados , geometrías.
En Shabby Antique tenemos mil papeles de paredes que nos lo recuerdan...
O la  tendencia Insolente; en el que la decoración 
o la fotografía nos hablan en un lenguaje vintage, por su color y su travesura...
Foto: thedesignwork.com

Pero lo que ha conseguido el nuevo creativo de la casa Dior; Raf Simons, con el lanzamiento de la nueva revista Dior Mag no.1 en la que contamos con Marion Cotillard en la portada con una imagen que nos recuerda el New Look de los años 50. 
No me vas a negar que la iniciativa es un tesoro"escondido" de una belleza devastadora con un toque de shabby antique, y bien mirando con un aire tan Insolente como mimada.

Nueva revista de Dior

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...