viernes, 5 de octubre de 2012

UN FIN de SEMANA de OTOÑO

El buen tiempo y los días largos van dejando paso poco a poco a las bajas temperaturas y a algunas lluvias que pueden hacer que vestirse cada mañana sea más complicado de lo habitual. Prendas que sobran, otras que faltan... Sin duda la entrada del otoño es una de las etapas en las que más cuesta vestirse.

Por este motivo, a lo largo de la semana hemos ido presentando ideas sobre cómo vestirse durante la transición y para el viernes dejamos el dress code del fin de semana.

FOTO Ralph Lauren Fall 2012 ad Campaign  
¿Sandalias? ... ¿Medias? ... 
¿Oscuras? ... ¿Claras?... 
¿Blanco? ... ¿Color? ... ¿Negro? ...

Las preguntas pueden sucederse hasta el infinito pero, como en cualquier situación, los dilemas se diluyen si los vamos acotando de lo general a lo concreto. 
En el caso que nos ocupa, empezaríamos por definir qué hacer el fin de semana (os dejo un listado a posts en los que os hemos planteado sugerencias en este sentido en este link) y, a partir de allí empezaríamos a desarrollar.
El problema que tenemos principalmente es la falta de inspiración. Y contra esto, el mejor remedio es cultivar la vista: ojear los September Issues es clave para entrar en mood otoño
Hace poco os proponíamos ya nuestra sugerencia de revista del mes de octubre pero los especiales moda de los números de septiembre no pueden quedarse abandonados a principio de temporada, son fuente de ideas tanto sus reportajes, como los resúmenes de pasarela, los artículos de interés o los mismos anuncios.

FOTO Tommy Hilfiger Fall 2012 Ad Campaign

Varias de las campañas de publicidad esta temporada nos invitan a pasar unos días en el campo. Tommy Hilfiger lo ha bautizado como 'town meets country' y lo ha plasmado en un día de caza, Ralph Lauren nos traslada a su casa también a las afueras de la ciudad...

Sin duda el estilo inglés impera en los looks de entretiempo en periodos de ocio.

FOTO Fendi Fall 2012 Ad Campaign

Colores tierra, cuadros Príncipe de Gales, pata de gallo, toques de estilo militar en prendas funcionales y cómodas que faciliten el movimiento. Sobre todo por si de paseo por el bosque, encontramos compañía...

FOTO Mulberry Fall 2012 Ad Campaign
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...