jueves, 11 de octubre de 2012

PERFUMES: Carolina Herrera

Desde el lunes por la tarde estamos ya planificando nuestro fin de semana. Multitud de planes se agolpan en nuestra agenda e intentamos ordenarlos pues no queremos que se nos escape ni uno. La cuenta atrás empieza y cuando el viernes llega sonreímos a todos como no lo hemos hecho en toda la semana. Y ¿cómo queremos que sea nuestro fin de semana? El fin de semana ha de ser perfecto. Cuando vemos el nuevo spot de los perfumes CH de Carolina Herrera nos damos cuenta de que se ha definido eso que todos planeamos con tanta ilusión.
VIDEO Spot 2012 Fragancias CH de Carolina Herrera 

La primera vez que vemos el anuncio pasa tan rápido que sólo te das cuenta de que has sonreído mientras lo veías. Y es que cualquier mujer que lo vea siente como han plasmado su sueños de una forma inmensamente divertida.

El universo Carolina Herrera impregna el spot desde el primer segundo. El rojo es el dueño de la historia y acompaña a ésta con el negro y el blanco con un sinfín de romanticimo. Hombres guapos, mujeres guapas y siempre acompañados del mejor british style en su antesala más glamourosa. 
¡Qué envidia! ¡Ellos sí saben vivir bien la vida!
Si prestamos atención a las mujeres que salen vemos a una  mujer que es  “muy coqueta y femenina. Entonces comprendemos por qué la diseñadora venezolana la ha definido así en la propuesta que hace  en su nueva colección de primavera-verano 2013, que acaba de presentar en Nueva York. Vestidos muy suaves, ligeros, nada pesados y con toques románticos.
FOTOS Carolina Herera ss13: feminidad ligera y romántica en la colección que la diseñadora venezolana presentó elpasado mes de septiembre de NYFW

Y esta mujer, se funde en este anuncio llegando en barco por tierra, colgando bolsos en la ventana, disfrutando de una velada en globo en su ventana. Y el hombre sonríe a un loro, monta un castillo de naipes y te preguntas cómo puede ser posible que toda esa mezcla tenga sentido. Este collage es sin duda una obra de arte, en la que hasta los detalles más nimios están cuidados con el máximo esmero.

FOTOS CH Fragrances by Carolina Herera NY

Y es que, la moda es esto o debería ser: un fin de semana perfecto. Es una obra de arte, porque es el trabajo creativo de un artista determinado. Pero desgraciadamente muchas veces no consigue ser aquello a lo que está llamado. La moda ha de ser belleza, y esto es precisamente este anuncio de perfume. La belleza rezuma en cada uno de los veinte segundos que dura. Carolina Herrera ha conseguido esto y no es tarea fácil, sobretodo cuando tiene en su haber un sinfín de perfumes… 
FOTO Carolina Herera: perfumes CH y CH Men de Carolina Herera. Nos encanta el cuero que envuelve los frascos, la elegancia del rojo y el detalle de las iniciales colgando
Nos da igual como huela, ha captado nuestro atención y en un mundo altamente sensorial, ya es mucho… ¿No os parece?

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. C. Herrera roza la perfección en todo referente a la publicidad! la

    ResponderEliminar
  2. CH merece el elogio propio de una creación artística

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...