miércoles, 10 de octubre de 2012

"Les Cascades" de Rochas

Esta semana seguimos con el repaso de un complemento invisible de nuestro dress code: el perfume, colonia o fragancia que nos precede, acompaña y mantiene vivo nuestro recuerdo cuando ya nos hemos retirado de escena. No es un elemento “menor” y, como en el resto de los elementos que conforman nuestra imagen, debe guardar cierta armonía y coherencia con el conjunto.
Hoy nos fijamos en una fragancia de la casa francesa ROCHAS, Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes, no solo por su aroma, sino por lo que a través de su anuncio nos transmite.

 Video del anuncio de "Les Cascades"


Si algo define la puesta en escena es su simplicidad y elegancia. Y lo hace eligiendo a Olivia Palermo como imagen de su campaña. La it-girl neoyorquina, con ascendencia española e italiana, es una habitual de la alta sociedad de la ciudad de los rascacielos y además integrante del reparto del reality show The City.En el anuncio, se muestra como una mujer vital y llena de juventud que pasea por las calles de París y más concretamente por una de sus fuentes. No podía ser de otra forma… hablamos de “Les Cascades”…

 FOTO: Olivia Palermo
La fragancia destaca por una mezcla de aromas frutales, muchos expertos la definen como una explosión de mandarina complementada con otros olores como el mango, la piña y la bergamota. Para aportar feminidad al perfume, su creador, Jean-Michel Duriez incluye en ella esencias de flores blancas con una base de almizcle y hierbas Esta pensada para una mujer joven y moderna,con un estilo chic parisino. Con Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes, la mujer se siente fresca y llena de energía.
Olivia Palermo no ha sido elegida al azar.  Destaca su trabajo como actriz, modelo y como editora ejecutiva y directora creativa de su propio blog de consejos de moda, estilo de vida y viajes. Sus palabras son toda una carta de presentación:  
“La campaña representa todo lo que me encanta 
de esta fragancia y de esta marca.
Demuestra que todas las mujeres pueden sentirse seguras de sí mismas y vivir la vida”

Y tampoco la canción que acompaña el anuncio ha sido elegida al azar. Es del grupo de jazz GINKGOA con su vocalista Nicolle Rochelle al frente, y lleva por título "De New York à Paris". El nombre de la canción es un reflejo de la relación de Olivia Palermo y  la propia Nicolle con estas dos ciudades; la primera de ellas, por nacimiento, y La Ciudad de la Luz como escenario de su desarrollo profesional.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...