jueves, 4 de octubre de 2012

Cooked a la carta.


Cooked es una empresa de la que ya hemos hablado anteriormente; comenzó haciendo pantalones. 
Pero lo que de ahora hace es todavía más increíble: el diseño de uniformes para el personal de los mejores restaurantes de la ciudad. Total look para el chef, el maître, el camarero y el portero: desde la chaquetilla de chef, la camiseta, el pantalón, la americana hasta las zapatillas.

Hemos comenzado ésta nueva línea trabajando con Tickets de los hermanos Ferran y Albert Adrià y 41º grados.
La comodidad, durabilidad y los diseños personalizados, características de los productos Cooked in Barcelona, también están presentes en ésta nueva línea de trabajo, incorporando además valores añadidos como la funcionalidad y la innovación ya que utilizan tejidos técnicos de calidad que incluso dejan respirar la piel para que siempre esté seca. O incluir un acabado Plasma anti manchas único con un alto grado  de  repelencia al agua, aceite o alcohol.
Los leds alumbran la palabra Tickets

Cooked in Barcelona ha llevado a los uniformes de los camareros de Tickets todo el glamour y espectacularidad de Broadway, al crear una chaqueta, de invierno y de verano, gracias al tejido elaborado en colaboración con el centro tecnológico Cetemmsa (empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el sector textil); que lleva impreso un display flexible electroluminiscente con leds donde se puede apreciar la palabra Tickets.

En lo que un uniforme se puede transformar, es lo que la imaginación  puede  jugar.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...