viernes, 7 de septiembre de 2012

MBFW Teresa Helbig


Fiel a su estilo, Teresa Helbig volvió a enamorarnos con una propuesta cargada de feminidad y sofisticación. Reflejo de una mujer elegante y segura de sí misma, y a la vez delicada sin caer en lo cursi.




Los jardines de Versalles y su época de esplendor, motivo de inspiración, se vieron reflejados en las cinturas ceñidas y vuelo en las caderas. Entre los colores nude de la colección, no faltaron las notas de color en los zapatos y en algunos vestidos.   








Las modelos desfilaron con fuerza y energía sin dejar de lado esa fineza, ayudando a crear la atmósfera de la colección. Los detalles en las prendas, como las cremalleras; los cristales de los tejidos; los adornos de las botas; o el tejido print de serpiente, demostraron la talla y la calidad del atelier de Teresa. Éstos aportan el aire más guerrillero de la mujer que demuestra que ella no es, en ningún caso, frágil.     




El vuelo de los trajes de noche, que desfilaron de los últimos, no era fruto de la casualidad sino del conocimiento previo de cada una de las telas. La texura y la caída están estudiados para concordar con la mujer de Teresa. Realmente el tratamiento de los tejidos de la firma de Teresa es lo que aporta la calidad y ayuda a disfrutar el desfile con los cinco sentidos.





Con Teresa conseguimos entrar en un universo paralelo.
Gracias Teresa! 

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...