jueves, 13 de septiembre de 2012

CD: Qué llevar ahora


Esta semana en la que os animamos a documentaros con libros y revistas, hacemos una mención breve al CD que acompaña a TELVA, nuestra revista del mes de la que mañana os hablará Rocio.
FOTO: portada del CD de TELVA
Hace ya varias ediciones en las que las estilistas de TELVA acercan las tendencias a las lectoras, seleccionando varios modelos que les resultan representativos de cada una de ellas. Esta vez lo hacen con una modelo de excepción, que es Ariadne Artiles. Claro, esto no es del todo justo porque…¿puede haber algo que en ella no quede bien?

FOTO : TELVA. El look militar, otro hit de la temporada
Por eso, si veis este video, os recomiendo que os toméis antes una dosis de realismo y autoconocimiento porque, sinceramente, algunos de los looks que proponen son sólo para Ariadne y…en mi opinión… con reservas. Y si no ya me contareis que mujer que se levanta por la mañana, pone en funcionamiento su casa, sus niños o lo que toque y se planta en la oficina con los culotte de punto de Michael Kors. Lo encuentro francamente difícil…¿y vosotras?... un look “urbano" que requiere cierto valor.
FOTO: Las carteras ganan terreno
Por lo demás nos puede situar con varias pinceladas en los hits de la temporada: la vuelta del azul Klein (atención, nada de azulón, ¡hablemos con propiedad!), el uso de las carteras de mano en looks urbanos, los modos de mezclar texturas de las profesionales (punto con tejano, terciopelo y gasas…), cómo llevar los dibujos geométricos, el estilo barroco... y lo mejor es que las propuestas incluyen un abanico de precios…para que nadie se desanime.
Una pildorita de “personal shopper” que te puede ayudar a abrir con ilusión tu armario de invierno.
 
Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...