lunes, 16 de julio de 2012

A FONDO: Esta semana recomendamos...

Recomendar significa aconsejar algo a alguien para bien suyo. Al menos eso intentamos desde TRendsLabBCN: compartir las cosas buenas , las ideas que nos gustan, planes, libros, reportajes … y esta semana que ya “huele” a vacaciones parece que el ánimo nos pide desplegar nuestras antenas para captar todas las buenas sugerencias. Tenemos más tiempo libre, ese bien que tanto escasea durante el año, y hay que aprovecharlo para llenarlo, sin agobios, de actividades con las que el resto del año solo podemos permitirnos soñar.
FOTO: Puro Beach Mallorca. ¿no cerrais los ojos en invierno y soñais con algo así?
La verdad es que arrancamos la semana con el susto en el cuerpo por la situación de nuestro país. Quizá pienses que  un blog de moda no es el sitio mas visitado estos días. Pero la verdad es que...¡¡¡ hay tantas cosas que nos hacen disfrutar que no cuestan dinero !!!.

FOTO: El cine de verano, un clásico para esta época del año
Es más, yo diría que las más importantes de la vida están fuera del mercado. Su valor no se mide en euros ni tampoco están a la venta. Simplemente se conquistan. Y además de esas, de las importantes de verdad, hay otras muchas que están al alcance de cualquier bolsillo, porque su valor económico es inversamente proporcional a la satisfaccion que nos aportan.
FOTO: que no falten los libros entre tus planes de relax
Por ejemplo, además de la oferta cultural, entre la que los eventos y actividades de moda ocupan un lugar destacado en todas la ciudades, la red nos acerca a cualquier parte y a las muchas iniciativas que se gestan. Son modos de descansar enriqueciéndonos, educando nuestro gusto, renovando nuestras ideas… ¿verdad que eso no tiene precio?. Pues hemos rastreado propuestas de uno y otro tipo para compartirlas con todos vosotros.
FOTO: Revistas de moda. También les haremos un hueco
Por eso, esta semana vamos a recomendarte ideas para estos días, hayas comenzado ya las vacaciones o simplemente disfrutes de un mejor horario o un ritmo más relajado. Y no te preocupes por tu economía… esta semana invita TRendsLabBCN!
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...