martes, 26 de junio de 2012

DRESS CODE del VERANO: bermudas urbanas

Es oficial! les he declarado la guerra a el exceso de celulitis, a la cantidad de carne fofa que se mueve de atrás hacia delante y a la piel de naranja..... esto es a los mini shorts. Para una que esta bien con ellos puestos, hay seis mal ( y creo que soy benigno, con lo que se ve por ahí)  y  es que la ciudad se ha convertido en una pasarela del pueblo de veraneo de hace unos años, y como dijo Cecile la semana pasada..... no todo vale!
Bermuda urbana de Mango
Este fin de semana, el día de la verbena para ser exactos, mientras pasaba una noche agradable entre hogueras y petardos como tanta otra gente por la zona del Maresme; me dí cuenta que no sólo el paseo marítimo se había convertido en una pasarela de pequeños pantalones, sino que TODAS  iban exactamente igual, y en las únicas que te fijabas era en la juventud que se atrevía a vestir diferente.  Y ese diferente, no era llevar algo extraordinario... eran una reinvención de pantalón bermuda: pantalones anchos recogidos en rodilla, alguna con falda larga...
Foto TrendslabBcn: pantalón pinzas recogido en rodilla
Porque no esforzarnos un poquito más e intentar salir de los cánones de moda que la sociedad nos da como únicos, cuando las únicas somos nosotras inventándolas!!

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Cuanta razón. Parecen todas repetidas, shorts muy cortos y camisetas sin mangas, botas o bambas, y a correr. Si esto es moda, menos moda y más personalidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...