martes, 5 de junio de 2012

AL FILO DE LA NOTICIA... webs informativas

Acabamos el post de ayer con la reflexión de si es necesario seguir todas las noticias de moda... Queríamos plantearnos qué seguir...
La pregunta es de fácil respuesta en un día como hoy en el que la big news es la entrega de los 2012 CFDA Fashion Awards. 
Para conmemorar los 50 años de la CFDA - Council of Fashion Designers of America - la ceremonia se podrá seguir por primera vez en directo desde la plataforma Style.com de la que os hablábamos ayer.

Para seguir en primera persona, la alfombra roja de los Oscar de la moda, para conocer los ganadores y las entrevistas a los protagonistas la cita es hoy a las 12PM (hora EEUU EST, las 16h en Barcelona) en el Editor's Diary de Style.com donde los editores - Tommy Ton entre otros - irán compartiendo sus fotografías de cada momento. Y twitter estará usando el hashtag #CFDAAwards, por si queréis seguirlo.
Más adelante se irán construyendo los vídeos y reportajes que no omiten detalle sobre cada uno de los nominados y galardonados. ¿Los conocéis?
Dirk Standen, editor jefe de Style.com, comentaba acerca de la retransmisión digital del evento:

"From the beginning, it has been the mission of Style.com to use technology to bring our global, fashion obsessed audience behind the closed doors of fashion. This 50th anniversary show gives us an opportunity to do just that while allowing us to celebrate and give broader exposure to the incredible work of American designers"
Dirk Standen
Editor in Chief style.com


En la noche más grande de la moda americana, os animamos a acudir a la fuente para seguir la noticia a pie de red carpet.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...