viernes, 11 de mayo de 2012

Pasarela VS. entrecosturas

Estoy encantada, nuestro equipo TrendslabBcn, se ha visto incrementado!! en esta semana de las novias, con  juventud y repescando a nuestra encantadora Pita y a la nueva adquisición de Ana. 
La pasarela VS. entrecosturas es lo que se llama tener el mismo perro pero con diferente collar, en este caso con diferente marco.  Porque la verdad que la feria es cómoda para trabajar,etc..; pero hacerlo en plena luz de la luna, con una temperatura ambiente perfecta, y con el Palau Robert a tus espaldas.... tiene su encanto!

A las 12h hemos asistido al desfile de Raimon Bundó, o como ellos lo llaman  Ir de Bundó  o como se ha llamado su colección Hacia la luz 
Foto Trendslab Bcn: desfile Raimon Bundó

una colección que ha sido mimada y llena de delicadeza, romanticismo y .....luz! Con una puesta en escena muy primaveral por estar llena de flores, gasas, tules y sedas. Tampoco faltaron los bordados con cristales, creo que no faltó de nada!
Foto Trendslab Bcn: la parte más clásica del desfile de Bundó

Tanto en su colección más clásica como es Raimón Bundó, o en su colección Ir de Bundó;

 ha hecho uso de la delicada mezcla de colores siempre con una exquisitez impecable.
Foto Trendslab Bcn: de su colección más joven

A las 21h nos hemos ido al Palau Robert para ver un desfile muy diferente, organizado por Ces de Vilallonga y su Entrecosturas Atelier ( que ya os iremos contando la semana que viene, porque vimos propuestas muy interesantes);en el que participaban:  Immacle y Jordi Anguera. Dos estilos muy diferentes; un resultado excepcional!
Un inicio de desfile con la escuela de Ballet..
Foto Trendslab Bcn
Seguido por el espectáculo de Imma con una novia muy romántica y con un estilo muy marcado que la define y la podemos identificar cómodamente.
Foto Trendslab Bcn: Imma con todas sus creaciones
En segundo lugar, Jordi Anguera nos demostró que en el mundo de la novia no hay fronteras. Transformando  una sobria novia de largo, se convirtió en una simpática y joven novia, con el vestido cortito.
Foto Trendslab Bcn
Foto Trendslab Bcn
Foto Trendslab Bcn: Jordi Anguera con sus propuestas para el próximo año

El día acabo ayer con un buen sabor de boca, y con ganas de que este año pase rápido, y ver que nos deparara el próximo 2013; en la moda de novias, ya os hemos dado unas pistas!


Keep Trending!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...