martes, 29 de mayo de 2012

MANGO Fashion Awards 4ª edición

La MANGO Fashion Award concurso de moda con un premio sin competencia en este campo, para los jóvenes diseñadores de todo el mundo ofrece la oportunidad de participar en este concurso; su premio: 300.00 euros para el ganador, el cual se sabrá el próximo 30 de mayo.
Foto TrendslabBcn
En esta 4ª edición MANGO ha enviado un mensaje muy provocador a sus participantes: "crea TU revolución".


En el Paseo de Gracia tenemos a los 10 finalistas, que ha hecho que Barcelona sea visiblemente capital de moda para todo viandante de la ciudad.
Foto TrendslabBcn
Entre ellos esta representando a Alemania Lindqvist Oliveira donde se han inspirado en recuerdos involuntarios y realidades que se desvanecen. Lo que vale la pena detenerse es en los accesorios..
Foto TrendslabBcn: collar diseño de Lindqvist Oliveira
video You Tube: inspiración de la colección 
De Finlandia el dúo formado por Anna y Tuomas Laitinen que desde 2010 crean una completa linea masculina y luego se han dedicado a la mujer. Su inspiración para este concurso han sido la música y las subculturas de los jóvenes hasta el cine y la historia de la moda.
Foto TrendslabBcn: diseños de Laitinem
HRVI, afincado en Holanda, Harvey Bouterse diseñador  ha basado su colección en las películas de ciencia ficción de los años 50´s y 60´s; su colección viene cargada de aire fresco dentro de la moda, prendas cargadas de optimismo, humor y personalidad.
Foto TrendslabBcn: diseños de Harvey Bouterse
Haesung Bong de Corea ha estudiado en las mejores escuelas de diseño en Bruselas, Corea, en St. Martin´s College de Londres y en la ESMOD de París. Su colección se inspira en la mitología de la morfosis.
Foto TrendslabBcn: diseños de Haesung Bong
Divka- Takayuki Tanaka compuesto por un equipo de 3 diseñadores que desde 2009 diseñan establecidos en Tokyo.
Foto TrendslabBcn: diseños de Divka-Takayuki Tanaka
Christina Phung diseñadora que destaca en esta edición por el uso del color; su inspiración se basa en una historia, es como un cuento, en el que una niña se cae al interior de una mina de diamantes rojos; muy influenciada por la difracción de la luz.
Foto TrendslabBcn: diseños de Christina Phung
Wisharawish Akarasantisook alojado en Thailandia donde su colección es una reencarnación en la filosofía budista.
Foto TrendslabBcn: diseños de Wisharawish Akarasantisook
Takashi Nishiyama diseñador que en el 2010, con 23 años,  fue el primer japonés que ganó el prestigioso premio llamado International Talent Support. Su filosofía para su colección se basa en los héroes y personajes que protagonizaron el desastre del 2011 en su país.
Foto TrendslabBcn: diseños de Takashi Nishiyama
Spastor formado por el dúo Sergio Pastor (Gerona) e Ismael Alcaina (Barcelona); en el 2008 se retiraron de la pasarela Cibeles, la razón... tener producción y no vivir de subvenciones. Como dicen en su filosofía  .....Buenos momentos...., malos momentos....., momentos diferentes.....  Espero este sea vuestro momento!
Foto TrendslabBcn: diseños de Spastor
Mads Dinesen es un diseñador de origen danés pero vive y trabaja en Berlin. Su curiosidad por las costumbres nómadas y tribales influyen en su trabajo a la hora de diseñar. Y así es la única forma de entender su filosofía en esta edición de los MANGO Fashion Awards; "no me visto tal y como lo hago para llamar la atención si no que llamo la atención porque visto tal y como lo hago".
Foto TrendslabBcn: diseños de Mads Dinesen
Un diseñador con muchos recursos creativos!
Foto TrendslabBcn
Esperaremos a saber cual es el ganador, con Carolina Herrera como parte del jurado; buena suerte a todos....... y  Keep Trending!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...