lunes, 7 de mayo de 2012

A FONDO: Sí quiero

Tengo 11 bodas este año, puedo asistir a 9 y una es la de mi hermana. Supongo que son razones suficientes para que me toque escribir el A FONDO de esta semana que dedicamos al color blanco, a los trajes de ensueño y especialmente al 'sí quiero'.
En el calendario dos eventos principales:
del 8 al 11 de mayo Pasarela Gaudí Novias. El pabellón 8 de la Feria de Barcelona acoge las propuestas de los mejores diseñadores del panorama internacional.

del 11 al 13 de mayo Salón Internacional Novia España. En el mismo emplazamiento las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales para presentar todo lo necesario para que este día sea único.

Ambos colgaban a mediados de abril el cartel de completo. No en vano es el evento de novias con más reconocimiento del sector. Su edición número 22 parece que no decepcionará
Más internacional que nunca, en esta ocasión se añaden firmas de reconocimiento mundial como Zuhair Murad y ZM Woman; Hannibal Laguna y Carlo Pignatelli; Joana Montez o Patricia de Melo.
Pero hay más eventos que hacen que esta semana Barcelona sea la capital mundial de la novia.
El día 10 de mayo Gratacós organiza tres talleres dedicados a la novia
  • Anna Blau estará de 10 a 08h realizando tocados de inspiración vintage.
  • Maike estará a la vez presentando cómo aplicar el arte de los bolillos a la moda
  • Y de 10.30 a 12.30 una sesión teórica sobre el diseño de blondas 

Además el programa de la semana incluye el 3r salón Entrecosturas Ateliers en el Palau Robert. Un escaparate alternativo para los mejores ateliers especializados en novias y fiesta.
Durante todo el día podremos disfrutar de las propuestas de más de 15 diseñadores y talleres que permitirán conocer la filosofía de profesionales como Jordi Anguera (El tocador de la novia), L'Arca de L'Avia o Inma Clé. De los que los que ya os hemos hablado en ediciones anteriores. ¿Recordáis estos posts?

Sin duda la semana se presenta muy atractiva...

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...