lunes, 28 de mayo de 2012

Exposiciones para visitar


Aunque en Barcelona esta semana es cortita (hoy es festivo) publicamos una entrada que sirva de presentación a lo que os proponemos para esta semana.


 FOTO: Cartel anunciador de la noche de los museos que hemos vivido en muchas ciudades


Una vez más nos vamos de exposiciones… ¿será que ha dejado huella en nosotros la noche de los Museos? eso sí, no espereis unas expos convencionales porque...
...si repetimos que la pasarela es la calle, resulta que las aceras también se convierten salas del gran museo de la Moda…¿no te lo crees?
 FOTO: nosotras.com. Una de las vitrinas con los diseños de los finalistas
 Pues nos daremos una vuelta por Paseo de Gracia y te lo demostraremos, aunque muchos ya lo habeis adivinado: Mango ha vuelto a hacerlo: ha invadido la ciudad con sus vitrinas y eso os lo contaremos mañana.


 FOTO: ¿no os parece un título sugerente para esta exposición?


Y como ya no hay distancias nos daremos un salto para visitar en NY una exposición que esta dando mucho que hablar sobre  dos gigantes de la moda: Prada VS Schiaparelli. 
 FOTO: Riesgo, libertad y creatividad... ¿pueden darse por separado?
Ya de vuelta a casa, otra mas en Barcelona… pero esta la dejamos en suspense…no es de moda, pero invita a reflexionar sobre la creatividad, inseparable del riesgo y la libertad, y eso nos interesa mucho, muchísimo.





Asi que...¡Ponte cómoda que nos vamos de expos!





Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...