jueves, 12 de abril de 2012

We LAB IT: escaparate Caleidoscopio

No es de extrañar que los escaparatistas (los que hacen los escaparates) también busquen en los cuadernos de tendencias inspiraciones para crear sus nuevas "ventanas", además de los diseñadores; los escaparatistas, un personaje cada vez más importante, a la hora de plasmar las tendencias en la calle.
Paseando por Barcelona, en su milla de oro, en Paseo de Gracia; la firma Louis Vuitton ha creado un efecto que sin coger un caleidoscopio, casi ha conseguido su efecto además de un aspecto tridimensional. Algo que en una vitrina es difícil de conseguir! 
Foto TrendslabBcn: escaparate LV Pso de Gracia

A principios de marzo, también estuvimos en París, y ahí fue nuestra sorpresa cuando en Colette vimos representada la tendencia de la que tratamos esta semana: caleidoscopio en todas sus vertientes. Ahí estaban representadas las firmas de las que os hemos hablado esta semana. Un mix.....explosivo!
Foto TrendslabBcn: escaparate Colette, París.

Keep Trending!

1 comentario:

  1. He de confesar que me gusta que se mezclen colores, pero no acabo de ver la estética de combinar una pieza de cuadros con otra de flores. ¿Realmente gusta?
    Eulalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...