martes, 3 de abril de 2012

Galería LOEWE, un lugar donde disfrutarás con los 5 sentidos.

Si tienes la oportunidad en estos días de pasear por Paseo de Gracia, por tus "merecidas" vacaciones o porque   "tu lo vales" , te aconsejo que hagas una parada en el número 71, en la recién inaugurada museo-galería de Loewe, en el que se funden artesanía y buen gusto.
Foto vimeo: Galería Loewe
Loewe fundada en España por Enrique Loewe (de origen alemán) , actualmente es propiedad del holding francés LVMH.

Una galería en la que la que te sientes como una niña con zapatos nuevos; primero de todo te encuentras con un video en el otro lado del cristal que te transporta como si fueses un personaje más en  la visita por un taller de la emblemática casa. En él te muestran todas y cada una de las diferentes partes que componen el icónico bolso llamado Amazona. El cual fue lanzado en 1975,  primer bolso flexible de la historia, cuya particularidad es que, por ser un bolso de lujo, no lleva forro.
Bolso Amazona con asas naranjas

Otra de las paredes de la galería, únicamente por efecto de juego de luces, puedes contemplar las diferentes transformaciones del icónico bolso.

Pero no sólo nos hablan de su bolso, sino de la cantidad de estampados representativos que ha tenido la casa, y una pequeña muestra de sus pañuelos de seda con los diferentes motivos por los que Loewe ha sido representada. 
Pañuelo Loewe, uno de los que componen la colección
Y el toque final es ver como un pañuelo de seda de medidas gigantescas, vuela por un espacio enorme con total libertad.


Agradezco a Loewe el crear este tipo de espacios para que la gente entienda un poco más el trabajo que un bolso 0 un pañuelo conlleva.

Keep Trending!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...