lunes, 23 de abril de 2012

Día de Sant Jordi, día de libros y rosas

El 23 de abril esta irremediablemente unido a un verbo, leer, y a dos objetos inseparables: libros y rosas
Aunque es un día laborable con todas las de la ley, y este año, además, ¡lunes!, Sant Jordi en Barcelona es un día especial. Los libros invaden las calles y , como si fueramos hobbits de “la comarca” , hay un continuo intercambio de regalos, eso sí, sólo de dos “especies”.
 FOTO: los libros invaden la calle el día de Sant Jordi en Barcelona
El dia del libro y el día de la rosa. Así que… ¿De que otra cosa podíamos hablar hoy? 
Hablaremos de libros, por supuesto, pero libros que nos acercan a nuestra pasión: la moda. Además, gracias a Random House Mondadori, podemos compartir con todos nuestros seguidores del blog y fans de facebook unos fantásticos libros de moda  que sortearemos al final de la semana entre todos vosotros. Y os aseguro que los dos valen la pena si teneis dentro el gusanillo de saber más sobre este tema.
 FOTO: Portada del libro "La Parisina" que puede ser tuyo
Uno de ellos no necesita presentación. A juzgar por el número de visitas del post sobre el libro “la Parisina. Guia de estilo de Ines de la Fressange”, no tengo duda del interés que ha despertado entre vosotros…sobretodo vosotras, ya que muchos “tips” de estilo son eminentemente femeninos, aunque sus lugares favoritos de Paris e ideas sobre la decoración de la casa no entienden de géneros. 


El otro es "Los diseñadores de moda más influyentes", de Noël Palomo-Lovinski, que nos ofrece una panorámica de los diseños de moda del último milenio en un volumen con unas fotos e ilustraciones espectaculares. Algo así como el ABC de los creadores de moda.
 FOTO: Cristobal Balenciaga, uno de los grandes del siglo XX
Si quieres hacerte con uno de ellos, ¡o con los dos! Te lo ponemos muy, pero que muy facil. Sigue estos 4 pasos y participa en nuestro sorteo especial Sant Jordi 2012: 
1. Si todavía no lo eres,  hazte seguidor del blog. Al final del blog encontrarás un link que indica "participar en este sitio". Clika y sigue las instrucciones.
2.Si todavía no nos sigues a través de Facebook hazte fans de TrendsLabBCN en nuestra página 
3. si quieres entrar en el sorteo del libro “La Parisina”, deja un comentario en el post de hoy y/o en nuestra página de facebook a lo largo de esta semana sobre lo que es para ti el estilo y quién es para ti un referente de estilo
FOTO: Olivia Palermo seguro que estará en la lista
4. Si te interesa el libro de "los diseñadores de moda más influyentes", deja un comentario, a  lo largo de la semana, en el post de hoy y/o en nuestra página de facebook contándonos quien es tu diseñador favorito y por qué
Sencillo, ¿verdad?... Tienes tiempo hasta el viernes. El equipo TrendsLabBCN elegirá los mejores comentarios que serán los ganadores de los libros.
Disfruta del día de Sant Jordi y no dejes de participar con tus comentarios para que compartamos opiniones e ideas sobre la moda y seamos muchos más los que cada día nos despertemos con un …

Keep Trending!

10 comentarios:

  1. ¡Qué buenas ideas teneis en Trends¡¡¡¡Para mí el estilo es la armonía entre la estética y el saber presentarse para comunicar de modo agradable ideas,formas,estilo de vida etc.Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Había olvidado quien es para mí referente de estilo,pues Inés de la F. y sobre todo Carolina de Mónaco.Mariajo

    ResponderEliminar
  3. El estilo para mi es el carácter propio, el sello de lo propio.

    ¿Un referente de estilo? ¿Sólo uno/a? La jequesa Mozah, Louise Roe, Coco Chanel y sus collares... y muchos más!!

    Gracias Trendslab!

    ResponderEliminar
  4. ¡que buena idea regalar un libro por Sant Jordi! ¿llego a tiempo? me encantaria el de Inés de la Fressange, y a parte de ella y aunque suene a tópico, para mi no hay otra como Audrey Hepburn. Puro estilo y sencillez ¿no deberían ir siempre unidos?

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Olivia Palermo. Su cara tan dulce ayuda, sin duda, pero no hay otra que haga combinaciones tan dificiles con tanto éxito. Para mi el estilo debe saber arriesgar y acertar, y ella lo consigue.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el post. Llevo muchos años siguiendo a Ines de la fressange y me encantaría conocer los secretos escondidos en su libro!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ines de la fressange, todos sus años como musa y luego creando su linea; me encantaria el libro!

    ResponderEliminar
  8. Inés de La Fressange marcará una época por su elegancia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, chicas!
    Yo creo que el estilo puede presentarse en mil variantes, las personas con estilo son aquellas que le dan carácter y significado a cualquier tipo de prenda… dos mujeres que propondría por su estilo son Audrey Hepburn y Sarah Jessica Parker, cada una con su estilo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. ¡Me encanta el día de Sant Jordi! Y es genial que coincidiendo con el día del libro propongáis este concurso. ¡Ojalá gane! Adoro el estilo parisino y sin duda Inès de la Fressange tiene muchísimo que decir al respecto aunque, como dice ella misma, no sea una parisina de origen!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...