martes, 7 de febrero de 2012

Extrañas coincidencias: Madonna en la Súper Bowl

El pasado domingo en Indiana, Estados Unidos, se celebró la 46ª edición de la Súper Bowl. Un espectáculo que contó con una media del 47,8 por ciento, la tercera mayor audiencia histórica de los Estados Unidos. 

Pero no os voy a explicar que es el fútbol americano y quién ganó. Lo que quería explicaros es lo que pasa en su intermedio; este año se le encargó a Madonna este privilegio. Donde  un anuncio en ese espacio de tiempo que dura 45 minutos de descanso, puede llegar a costar 6 millones de dólares el minuto.
El inicio del show ... una veintena de hombres vestidos de romanos llevando a hombros a su heroína; en este caso Madonna.  Es idéntico al que hace unos años pude presenciar, yo muy pequeña pero me impactó, sobre la pasarela de la colección Couture de Franco Moschino. De los diseñadores con más ingenio para crear las puestas en escena de sus desfiles; una docena de romanos también arrastraban a su heroína, en este caso una modelo. Y así comenzó su desfile, tal como Madonna empezó su show el pasado domingo.

Madonna creando mucha expectación y juego de sonido y efectos consiguió dar un auténtico espectáculo, a pesar de algún imprevisto de sus acompañantes como M.I.A que le restó protagonismo al show. 
un momento del show, no perdais detalle del vestuario tan cuidado
El  vestuario estudiado hasta el último detalle diseñado por Givenchy de Riccardo Tisci
Boceto de Givenchy para Madonna
Y contando con bailarines para el show del Cirque du Soleil
Bailarines que parecían de goma del Cirque du Soleil
Todo un espectáculo para una noche en la que Estados Unidos no se despega del televisor.

Keep Trending!





2 comentarios:

  1. Merece la pena ver los 12 minutos trepidantes de Madonna. Bravo por ella y su equipo creativo. A sus más de 50 años sigue sorprendiéndonos. Gracias TRENDSLAB!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una mujer que se ha sabido "reinventar" con los años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...