jueves, 2 de febrero de 2012

Concepta & Brandery

Lo vimos en el Brandery junto con muchas otras iniciativas que ya os iremos contando.
Concepta una empresa decidida a crear diseño confortable, o sino  buscar sorprenderte con algo ya familiar para el usuario. 
En esta última edición del Brandery pudimos contar con otra experiencia Concepta; esta vez participaban Agata Olek, maestra del crochet; Crajes: Carla y Jessica, pintoras y  el graffitero: Xupet Negre.
A Carla y Jessica las pudimos ver trabajando, era una auténtica gozada verlas  metidas dentro de su mundo pintando  paredes y sillas ajenas a lo que ocurría a su alrededor.
FOTO TRENDSLAB: inmersa en su mundo
Aunque trabajaban sin parar tenían un base de donde sacar su inspiración y donde imagino compaginaron esfuerzos junto a Concepta para transmitir lo que querían.
FOTO TRENDSLAB: esbozo de su trabajo
A la vez que la maestra en crochet; Agata Olek  combinaba sus trabajos con ellas ya que sus pinturas parecía que "encrochaban" la silla.


Para que os hagais una idea.... este es el trabajo de Agata Olek, una artista con mucha creatividad
Trabajo de Agata Olek
El resultado de la combinación de los 3 artistas con Concepta fue un éxito!
Según la filosofía de Concepta...

"Renacer es siempre un acto de humildad ambiciosa porque inventar es siempre un desafío a la pereza de quienes piensan que ya no hay necesidad de volver a pensar ......"

Hay un dicho que últimamente estoy oyendo que dice que "en tiempos de crisis se agudiza el ingenio".  En este caso la creatividad casi la puedes tocar!


Keep Trending!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...