viernes, 27 de enero de 2012

WHITE ICE! ganadora de Windows on X'mas by The Brandery

Hace unos días, os hablamos del concurso de escaparatismo que The Brandery puso en marcha para premiar el escaparate navideño más cool: Windows on X'mas. El premio se lo ha llevado la cadena de tiendas White Ice! de Gerona. Desde TrendsLabBCN queremos felicitar a esta tienda por su merecido premio. De entre todas las votaciones que se efectuaron en Facebook (participaban 130 tiendas entre Barcelona y el resto de Catalunya y 30 de Madrid), White Ice! salió vencedora. 
FOTO thebrandery.com: imagen del escaparate ganador del concurso Windows on X'mas
En palabras de la organización White Ice! se ha llevado el premio por ser "un escaparate innovador y con personalidad, inspirado en la Navidad y en la cultura del motor de la tienda". White Ice! es sin duda una de las tiendas más atractivas del eje comercial de Gerona. En ella, se ofrecen las colecciones de una variedad de marcas de moda urbana seleccionadas con gran acierto: Fornarina, Pepe Jeans, Miss Sixty, Franklin Marshall, G-Star, Munich, Energie, Converse, Replay, Diesel y Custo, entre otras.
FOTO White Ice!: interior de una de las tiendas
En el marco de The Brandery, White Ice! se convierte en el mejor exponente de la moda urbana. Un espacio donde encontrar lo mejor de las marcas urban fashion (muchas de ellas presentes en la feria).

Keep Trending!



---------------------------------------------------------------------------------------------
White Ice!

C.C. Espai Ginorès (Salt)
Carrer Joan Maragall (Girona)
outlet: Carrer Nou 18 (Girona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...