martes, 10 de enero de 2012

WE LAB IT: Fashion Film de Miu Miu

Miu Miu es la línea de prêt-à-porter de uso diario de Prada y el ojito derecho de la diseñadora Miuccia Prada, cuyo apodo es precisamente Miu Miu. Esta marca, inicialmente concebida como un línea secundaria, consiguió rápidamente identidad propia y una base de fans que adoran la estética de sus diseños, realizados con materiales finos y de calidad.
FOTO: Miu miu fall winter 2012 ad campaing
Como os comentábamos en el A FONDO de ayer, esta semana estaremos hablando de fashion films.
Hoy tratamos los de esta firma que se conocen como 'Women's Tales' porque están creados y dirigidos por y para mujeres.
El primero lo vimos para la pasada campaña ss11; dirigido por Zoe Cassavetes, está inspirado en las convicciones del glamour clásico.
VIDEO: The Powder Room Miu Miu ss11 fashion film
Caroline de Maigret, Line Gost, Sophie Vlaming y Audray Marnay, en el powder room de Claridges.
La idea de fondo la explica la propia directora:
'I love the idea of a powder room, the ritual which takes place within them is very important for women,' There’s something special about preparing yourself, a moment before the action takes place. I love the sense of intimacy. It’s a place away from men, where you can check out other women, and re- glamorise yourself ready to face the world again.'
ZOE CASSAVETES
directora

El segundo, lo firma la directora argentina Lucrecia Martel, se llama "Muta" y es un retrato hermético y surrealista de un mundo femenino, lleno de intriga y simbolismo que presenta la colección fall winter 2012.

VIDEO: 'Muta' Miu Miu fw11 fashion film
Una reflexión sobre el poder de transformación de la feminidad que nos permite conocer e identificarnos un poco más con la firma.

Mañana os mostraremos que las marcas españolas también tiene mucho que decir en este sentido.

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...