martes, 31 de enero de 2012

Brandery y pasarela 080; hasta la próxima!

El domingo fue el cierre de las puertas del Brandery, con un éxito de  visitas de profesionales y público en general;
 y es que este año teníamos varios puntos interesantes donde parar un rato y disfrutar..... quién dice que la moda no nos puede hacer pasar un rato agradable?









Entrando a la izquierda; para los amantes del juego, Superdry tenía montado su fiesta ; es decir, se había traído una feria a la feria... haber si me entendéis, tenia un camión de feria de esos de carreras de caballos, en los que todos hemos probado suerte alguna vez, pero en su caso era de camellos; además a ambos lados tenía un puesto; uno de nubes de azúcar y en el otro de palomitas de maíz. Si querías pasar una tarde agradable podías disfrutar de un día en las carreras, como los hermanos Max.
FOTO TRENDSLAB: preparados, listos,...ya!!
Custo no se quedo atrás, había montado como habitualmente lleva haciéndolo en varias ediciones, la "obligada" foto entre sus esculturales modelos, para ganar un concurso.

Y al que le dediqué tiempo, ya que me pareció una iniciativa estupenda fue la que impulsó Alvaro Gil Moreno, director general para España y Portugal de Replay, de lo que se le podría llamar el "made in Replay". 
FOTO TRENDSLAB: estudiantes de diseño en el stand de Replay
Estudiantes de diversas escuelas de diseño les enseñaba, manipulando con un tejano  todo lo que se puede hacer, como por ejemplo poniendo remaches, desgastándolos....

En su stand proyectaban un vídeo del proceso TOTAL que conlleva un tejano. Creo que hay gente que pensaba que el hilo venía del gusano más ....azul.
Una delicia como presentación; mentiría si después de ese vídeo, no valorara mucho más el trabajo que lleva hacer un tejano, y lo que esto repercute en su precio final.

También fueron muy interesantes las presentaciones de las diferentes escuelas de diseño que había en la feria como nos explico ayer Pati.

Pero no sólo ha cerrado, por esta edición el Brandery, sino que la pasarela 080 también lo hizo el sábado, con un nuevo ganador: Alexis Reyna
FOTO: momento del anuncio del ganador
Y con un invitado de excepción como Pierre Cardin, dos formas de ver y entender la moda pero con una misma  pasión y rebeldía personal por plasmarla en sus diseños.
FOTO TRENDSLAB: de Cardin el secreto mejor guardado
FOTO TRENDSLAB: antes de salir al desfile
Alexis Reyna que con su fuerte signo de interpretación  por demostrar su amplio conocimiento en los tejidos y en cómo trabajarlos, haciendo estampados propios
FOTO ALEXIS REYNA: colección prim-verano 2011
y con una importante facilidad por de construir.
FOTO: pasarela 080 Alexis
En cambio el desfile de Pierre Cardin, una retrospectiva de su trabajo representado en unos 200 modelos traídos especialmente desde el Musse Pierre Cardin. Aquí ha querido dejar claro que el es el dueño de todo lo que se propone o propuso diseñar en su día, como la moda unisex( que no feminizaba a la mujer)
En el fondo, él ha sido un rebelde de la moda.  Pierre Cardin a sus 90 años sigue siendo un ejemplo a seguir donde la moda, como muchas otras cosas en la vida, si lo haces convencida y con pasión, lo conseguirás.

Keep Trending!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...