martes, 17 de enero de 2012

ComprasIT: lo que queda del invierno

¡Aún estáis a tiempo! Se trata de aprovechar las rebajas para buscar esas piezas clave que comprándolas a precios irresistibles seguirán siendo lo último, tendencia, novedad y "lo más" la próxima primavera. Aprovechemos lo que ha quedado del invierno que será lo más rompedor de la nueva temporada. ¡Estrenar moda!
FOTO: Propice
Y os proponemos 2 piezas clave que están inundando las calles más exquisitas en cuanto a moda se refiere del mundo. 

La falda: ¡hasta los pies por favor! Además de ser tremendamente femenina, permite adaptarlas a todos los tipos. Los estilistas han usado una misma falda con looks de invierno y verano puesto que al ser muy vaporosas permiten alargar la temporada. Un falda de gasa con una cazadora de piel encima sirve para el invierno... cuando se acerca el calor sólo hay que cambiar la cazadora por una camiseta... ¡un acierto!... además muy práctico para los bolsillos más exigentes. 

Los pantalones: ¡de colores! imposible resistirse a la variedad, seguro que alguno de los colores os favorece. En invierno se han llevado y en primavera apetecerán por la frescura del color.

Estas dos piezas seguirán siendo clave esta nueva temporada que está por venir así que si buscáis un poco, serán un gran acierto de rebajas.
FALDAS
LO QUE NOS HAN PROPUESTO LAS MARCAS

Emilio Pucci
Polo Ralph Lauren
Topshop
Zara
Acne
Bimba&Lola
Maison Martin Margiela
Michelle Mason en versión colores

CÓMO LO LLEVAN LAS CELEBRITIES... muy chic, ¿os inspira?
Kirsten Dunst de Chanel
Olivia Palermo
Rachel Bilson

Y CÓMO LO HAN RETRATADO LOS FOTÓGRAFOS EN LA CALLE

Según la revista Elle NY... ¡omnipresencia del negro!:
Según Mr. Newton: un arreglado muy informal.

En  facehunter:


Visto en The Sartorialist:

O en versión vestido en AdvanceStyle:
Y de los PANTALONES... poco hay que decir, puesto que desde que el año pasado empezaron a inundar cualquier boutique del mundo entero... tan solo queremos proponeros estas fotos del blog Facehunter que nos muestran infinitud de patronajes arrebatados por los colores. 












¿Os animáis? la creatividad de cómo combinarlo está en vuestras manos... pero con tanta variedad es fácil identificarse con algunas de las propuestas. Buscad entre los restos del invierno vuestra mayor acierto para la primavera.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...