miércoles, 21 de diciembre de 2011

MAQUILL-"ARTE": especial Navidad 2011

A estas alturas muchas estaréis aun con las listas de la compra de la cena de Navidad a medio terminar, deseando que el menú que inventaréis estas fiestas guste a todos, quizá aun no está puesto ni el Belén ni el árbol y las que sois madres quizá estaréis asistiendo a las representaciones de Navidad de vuestros hijos... ¡y en un suspiro ya es Navidad! Nos pasa a las mujeres muchas veces que con tanto ajetreo y por querer contentar a todos a penas tenemos un minuto para nosotras... y si nos descuidamos ¡nos plantamos a la mesa de Navidad con el delantal puesto!
FOTO Estee Lauder
Desde TrendsLabBCN queremos animaros a que también en vosotras se refleje el espíritu Navideño, en vuestros ojos, vuestra sonrisa, vuestros looks. 

A propósito de todas las tendencias que os hemos contado estas últimas semanas la Navidad es una buena ocasión para completar los looks con un buen maquillaje.
No se trata de hacer grandes inventos pero sí “estirarse” un poco más y esmerarse.
Foto Givenchy
Esta temporada os encontraréis unas sombras de ojos en colores metalizados espectaculares. Quizá si no sois mucho de innovar apostad por el azul metálico. Podéis ponerlo poco a poco e ir añadiendo si os animáis. La ventaja es que sienta bien a casi todas, y las que tienen lo ojos marrones les favorecerá mucho porque hace que el marrón del ojo se vea de color más “miel”. Podéis combinar el azul con otra sombra muy clara... para seguir con lo metalizados quizá una en color plata
Sombra de ojos Lancôme
Si tienes lo ojos verdes, sin duda tu color será de la gama de violetas, rosados... se verán mucho más verdes... pero para darle un toque de fiesta escoge también uno con brillo como este de Bobbi Brown:
Si os habéis animado con unos hojos ahumados un poco exagerados... sed discretas en el resto de colores... no os paséis con la barra de labios, quizá un gloss y un sutil colorete... aunque hay quien se atreve con todo... pero hay que tener técnica.
Combina el labial con las uñas en un rojo atrevido de invierno como este de Dior.


Por el contrario, si los ojos no son vuestro “fuerte” podrías probar con un labial a conjunto con las uñas. Un rojo “rotundo”, quizá más profundo que lo habitual, no color fresa ni rosa. En este caso regalaos una buena capa de rímel y poco colorete.

Por cierto, las casas de cosméticos estos días están lanzando y promocionando muchos productos en ediciones muy adecuadas para las fiestas como estos esmaltes de uñas de YSL:
Quizá es un buen momento para regalar o regalarse un cursillo de maquillaje, acercarse a algún centro para que os aconsejen o muestren las novedades.

En cualquier caso, el día de Navidad es un día para estar en familia, para compartir y entregarse, pero no olvidemos que también con nuestra cara compartimos la alegría de estos días  que, además, el vernos guapas a nosotras mismas (somos así las mujeres) también nos pone de buen humor y eso se contagia.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...