martes, 13 de diciembre de 2011

BAZAR especial Navidad: regala Lujo Tribal

Este es el primer bazar dentro de los 15 días que vamos a dedicar especialmente a estas próximas fiestas de Navidad. A lo largo de estas dos semanas (como bien nos comentó Luigi en su post de ayer) vamos a ir dándoos algunos tips que os pueden ayudar a lucir perfectas estas fiestas y a hacer frente a las diferentes comidas y cenas familiares que vamos a tener. Se trata de ir de acuerdo a las fiestas que celebramos por lo que dedicarse a pensar un poquito lo que nos vamos a poner en Nochebuena o en Navidad, por ejemplo, merecerá la pena.
FOTO: la casa de los Swan, de la saga Crepúsculo, lista para Navidad.
También estas dos semanas os vamos a proponer bazares temáticos de acuerdo a las 4 tendencias de la temporada. Así pues, arrancamos hoy esta sección especial de Navidad que hemos llamado BAZAR con la tendencia Lujo Tribal (¿recordáis el A Fondo?).
FOTO: este año los regalos pueden ser menos, pero estaremos igual de felices de recibirlos, lo importante es el cariño con el que nos los regalan y lo que significan.
A grandes rasgos os recordamos, de nuevo, aquello que más caracteriza a esta tendencia que se remonta al pasado pero conjugándolo con el presente. Hand made, folk, espíritu nómada, naturaleza, tejidos Chanel, tweeds, mostazas, corales, ikats, crochet, patchwork... son algunos de los conceptos que giran alrededor del Lujo Tribal

Empezamos pues con nuestro bazar navideño dedicado a la tendencia Lujo Tribal...
FOTO composición TrendsLabBCN: los de arriba son los 3 modelos de Stradivarius en punto y en pelo con acabado en borla. Abajo, dos modelos de Bimba&Lola, el primero para abrigarse contra el frío y, el segundo, contra la lluvia.

FOTO composición TrendsLabBCN: diferentes posibilidades de lucir unos guantes con pelo en la muñeca.  De izqda. a dcha. y de arriba a abajo: en cuero negro de Zara, de crochet blanco, de cuero azul marino y de lana gris, los 3 de Bimba&Lola, y de  punto blanco de Stradivarius.


FOTO composición TrendsLabBCN: las bufandas también se suman a la tendencia Lujo tribal. De izqda. a dcha.: en estampado ikat de Bimba&Lola; también en estampado ikat, pañuelo de Stradivarius; otro pañuelo de Stradivarius, esta vez con estampado tribal; y bufanda  de punto en jacguard de la misma marca.


FOTO composición TrendsLabBCN: los cuellos pueden ser también una buena opción para abrigarse. En punto grueso gris y con pelo, ambos de Stradivarius
FOTO composición TrendsLabBCN: los collares, brazaletes y pendientes de estilo folk, total look de tendencia. Todo de Bimba&Lola menos los pendientes de pluma que son de Zara.
FOTO composición TrendsLabBCN: conjunto de anillo, brazalete y pendientes con mariposas de Bimba&Lola.
FOTO composición TrendsLabBCN:  los bolsos también se apuntan a la tendencia Lujo tribal. Bolso shopping, bolso punto jacguard, bolso mochila con pelo y bolso bombonera también en punto jacguard, todos de Stradivarius.
FOTO composición TrendsLabBCN: de calzado os proponemos botines con detalles en pelo. Todos los modelos son de Zara.
FOTO composición TrendsLabBCN: la decoración puede ser también una buena idea. Butaca que imita la piel de vaca, taburete de mimbre, vela, cestas multiusos y cojín, todo de Zara Home.
FOTO composición TrendsLabBCN: animales decorativos de  Maisons du Monde.
FOTO composición TrendsLabBCN: también de Maisons du Monde, jaulita, marco y tendedero playero, los 3 para poner fotos, y jarro de leche para imanes.
FOTO composición TrendsLabBCN: los autos, camiones, autobuses, motos y taxis vintage pueden ser también un toque ideal para decorar cualquier ambiente. Todos de Maisons du Monde.
Hasta aquí nuestras propuestas de hoy. Esperamos haberos dado ideas para poder hacer vuestra lista de Reyes y que vuestros deseos se cumplan. Eso sí, siempre que este año os hayáis 'portado bien'.

Keep trending!

2 comentarios:

  1. estoy parando en un hotel en recoleta por trabajo, tenia ganas de comprarme algunos gorros asi para el invierno, donde se consiguen?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, para poder ayudarte más, ¿en qué ciudad estás y por qué zona?
    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...