jueves, 3 de noviembre de 2011

We LAB it: TESSUTO DELLA MEMORIA

La tendencia llamada Lujo Tribal, se le llama así por su facilidad de reinventarse. 
El lujo puede venir dado desde varios puntos de vista y hoy dedicamos una especial atención a Malìparmi. Ellos han "abierto" su archivo y han presentado un proyecto en el que recuperando tejidos, estampados y colores "olvidados" de la casa; han conseguido crear algo   gráfico, ecológico y a la vez tan volátil sin  perder su  signo de  identidad.
Packaging del proyecto

En Malìparmi piensan que lo nuevo envejece tan rápido, que muchas veces no hemos tenido tiempo de disfrutarlo. Es el momento de detenerse y recuperar lo que parece pasado, dandole una nueva forma de usarla. Una colección que se reinventa.  Así ha conseguido Malìparmi una colección a la que ha llamado  "il Tessuto della Memoria".
utiliza materiales de cartón reciclado
Una serie de vestidos  y accesorios realizados con el mix de tejidos, los cuales han hecho historia en la casa; y ahora han tenido la oportunidad de renacer; en una colección que es única y de edición limitada.
Esta colección tiene un packaging de cartón reciclado, sin plásticos, ligero y cada vestido tiene su saco de tejido para guardarlo.
 cada vestido tiene su propia identidad
Este packaging esta estudiado para optimizar el espacio de tu armario, y quien lo tiene, sabe que son piezas únicas y de una tirada limitada. Hoy en día eso es un lujo, cosa que no se ve en el precio, como podríamos pensar. Un precio muy cuidado y contenido, teniendo en cuenta  que no sólo su valor real  es lo que se ve, sino lo que cada vestido ofrece.  Un patchwork de tejidos provenientes del archivo de la firma; eso lo hace muy especial.

Os invitamos  a que los descubrais, y os hagais con uno de ellos.

Keep Trending!

1 comentario:

  1. MONISIMOS YO COMPRE UNO EN BOUTIQUE DIEZ(rambla cataluña 124)Y ESTOY ENCANTADA SON LLEVABLES DIVERTIDOS Y A MUY BUEN PRECIO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...