viernes, 18 de noviembre de 2011

Barroco Oriental (L) Versace para H&M

A estas horas queda poco por decir acerca de la colección que Donatella Versace ha diseñado para H&M y que ayer, tras muchísimos meses de expectación, salía por fin a la calle. 
A las 7 de la mañana, nos incorporábamos a la cola de unas 100 personas que pintaba la acera de Paseo de Gracia. Mientras esperábamos, una musiquita resonaba en mi cabeza y sólo podía pensar en una cosa... (Seguramente os sonará...)
Lindsey Wixon y Daphne Groenveld títeres de Versace...
"My house, my rules, my pleasure". 
Donatella Versace
Diseñadora
Y efectivamente es 'su casa'; Donatella es directora creativa del Grupo Versace fundado por su hermano Gianni en 1978. 
Efectivamente aplicó 'sus reglas' a la hora de concebir unas prendas que transmiten al 100% la esencia de la maison. Y, seguramente también efectivamente,  'su disfrute' será el aspecto que más valorará de esta experiencia. Más de 50 looks, infinidad de eventos y movilizar a unas 200 personas antes de abrir puertas esta mañana en H&M Paseo de Gracia... Y ésta es sólo una de las 300 tiendas que disponían de esta colección en todo el mundo (16 en España)
¿Somos títeres también nosotros?
El año pasado, (os lo contamos todo) el tradicional saludo del equipo de la tienda se daba a las 7.55 a.m. y 5 minutos más tarde se abrían las puertas que nos separaban de la colección de Lanvin... 
FOTO TrendsLabBCN: Aplauso a todo el equipo de H&M de Paseo de Gracia Barcelona
Este año se ha seguido el horario habitual de tienda, las puertas se abrieron a las 10h (saludo a menos 5) y a las 11.05 hacíamos nuestra entrada triunfal (teníamos pulserita fuxia)...
FOTO TrendsLabBCN: Nuestra colaboradora Andrea y una nueva amiga, Patricia, con sus primeras selecciones...
Desde las 7h son exactamente 4h y 5 minutos esperando para los ansiados 10 minutos en la 'zona acotada'. 
¿Fetichismo? ¿Fashion-victimismo? 
FOTO TrendsLabBCN: Con cara de circunstancias... Un comprador haciendo cola en caja ¿con unas cuantas bolsas de más? ...
¿Bargain-hunters? ¿Versace/H&M-lovers? 
...
A lo mejor sería interesante repasar este A FONDO: ¿Y tú por qué te vistes? 
FOTO Versace para H&M
No entramos en más detalles porque no queremos perder de vista que, con el post de hoy, cerramos la semana dedicada a la última de las tendencias fall winter 11-12: Barroco Oriental.
¿Y qué tiene que ver Versace para H&M con esta tendencia?
Pues de entrada la inspiración asiática, principalmente nipona. Plasmada tanto en vestidos y pañuelos, como en bolsos, complementos o ropa para el hogar.
FOTO Versace para H&M
El colorido mezclado con print animal...
FOTO Versace para H&M
Tachuelas sobre cuero...
FOTO Versace para H&M
Y brillos para deslumbrar de noche!
FOTO Versace para H&M
Y es que si las propuestas de H&M de manos de Donatella son 100% Versace, entonces Versace-xa-H&M es 100% Barroco Oriental.
¡Buen fin de semana!

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Bravo por las chicas trendslab!!!!. Espero que después del madrugón y la espera, llenarais el ropero de fabulosas prendas Versace a precio H&M.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muchísimas gracias!!! Fue súper divertido!!!

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...