martes, 6 de septiembre de 2011

It-Girl: Emma Watson

Nace en 1990, justo a mitad de la década!, No es casualidad que París fuera su lugar de nacimiento, aunque más tarde se trasladara a la capital británica. Ya en su forma de actuar, de vestir o de posar denota ciertas influencias francesas... 
 FOTO: Emma Watson para un reportaje fotográfico



Inglaterra le abrió las puertas del cine, donde se dio a conocer con las adaptaciones de la saga de Harry Potter de J.K.Rowling. Sin embargo, muchos ojos franceses ya la ficharon para futuras campañas en algunas marcas. Emma Watson tiene su corazón partido entre Inglaterra y Francia.

 FOTO: Emma Watson para Burberry
 FOTO: Emma Watson para Lancôme con un look bastante atrevido
FOTO: Fotografiada por Mario Testino
Saltó al mundo de la moda de la mano de Chanel, para promocionar la marca. Más tarde se la contrató en Burberry, que estaba en un periodo de renovación con el recién llegado Christopher Bailey. Más tarde, Lancôme Paris la llama para sus campañas. Todo ha sido una introducción al mundo de la moda, hasta llegar a crear con People Tree una linea de ropa para Primavera/Verano 2010. Con último proyecto, Emma pudo colaborar para ayudar a países más desfavorecidos por medio de esta compañía inglesa de Comercio Justo.





FOTOS: Campaña de People Tree con la que colabora para ayudar al tercer mundo

La hemos visto crecer y desenvolverse en el mundo del cine y de la moda. No es una persona apegada a la fama y al dinero. Cuando vio la cantidad de dinero que le reportaban las películas de Harry Potter, Emma decidió no trabajar nunca más por dinero, de esta manera llegó a People Tree.
Es curioso, porque además se dice que es tan buena estudiante como el personaje de Hermione Granger, que interpreta en Harry Potter.

 FOTO: Emma Watson en reportaje para TEEN VOGUE
 FOTO: Emma para un reportaje
 FOTO: Portada de VOGUE UK en diciembre de 2010
FOTO: Portada de VOGUE USA julio de 2011, vestida de Prada y fotografiada por Mario Testino (de nuevo)

Generación 2.0: nos gusta Emma Watson.

Keep Trending!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...