lunes, 12 de septiembre de 2011

A FONDO: de 25 a 35 años

Me toca dirigirme a la generación de entre 25 y 35 años. Esto es, los nacidos entre 1976 y 1986, la segunda década que trataremos este mes de septiembre. 
FOTO ARP: La diseñadora cumple 30 años en el mundo de la moda
Mis primeras impresiones, "He dejado de ser la pequeña de TrendsLabBCN..." (como sabéis este verano Letty ha tomado el relevo), "Ya no hablo a las más jovencitas" y la más reveladora:
 "¡¿¡ Desde cuándo me importa hacerme mayor !?!"
FOTO Keep Smiling: ¿Miedo a hacerte mayor?
La tentación de remarcar que estoy muy cerca del límite inferior es demasiado fuerte... Así empiezo una reflexión que tiene alto riesgo de convertirse en una confesión muy significativa.

Me sorprendía este verano disimulando las ojeras un día cualquiera; no había salido el día anterior, ni siquiera estaba trabajando y, en principio, estaba descansada pasando unos días en la provincia de Gerona con unas amigas. 
FOTO: "La luz de una mirada" Sharbat Gula 1985
Empecé a rebobinar; 2 visitas a la pelu en un mes, 4 a Sephora en busca de maquillaje mágico, 5 inversiones extraordinarias en ropa y 2 en tratamientos de belleza que para justificarme sólo puedo decir que todavía no he utilizado (Let's Bonus es lo que tiene...).
FOTO: Jane Birkin, la actriz para quién Dumas diseñó el irónico bolso en 1984 firmó una edición limitada decorada por Vogue.com
La razón es simple, la luminosidad de mi piel is gone, la mirada enmarcada desde primera hora de la mañana... far, far away... Y de golpe... ¡¿¡TENGO que hacer deporte!?! ... ¡¿¡Qué clase de broma es ésta!?! ... 
FOTO YSL: de invierno de 1983 es esta espectacular lazada en un diseño de YSL
Hasta esa mañana dejaba pasar los días pensando que se trataría de algo pasajero ¿stress vacacional? - ¿Existe eso? - ¿workaholism quizás? 
FOTO WWD: Ene sta década nacen muchas de las it-girls del momento. En 1982 nacen dos de las rubias con más estilo Clémence Poésy y Kirsten Dunst. Olivia Palermo es de 1984.
Seguramente estoy exagerando más de lo que debiera, pero he de reconocer que algo ha cambiado en mi actitud; ya nada es tan casual, mis estudiadas rutinas de belleza responden a una necesidad o impulso irreprimible de disimular mis defectos y, he empezado una expedición sin mapa en busca de la "naturalidad"
FOTO: Carolina Herrera apoyando la campaña "got milk" presentó su primera colección en 1980
Lo peor, que aunque creo haber atinado bastante en la identificación del "problema", todavía no me he decidido a afrontarlo con ilusión lo cual va bastante en contra de la máxima que os comentaba en un post anterior de "querer pilotar el tiempo cuando vuela y disfrutar del trayecto"
VIDEO "Supermodel" de la peli "Clueless" el Gossip Girl de los 90
De modo que si me dejáis querría aprovechar esta semana dedicada a la generación de 'Espinete', 'La aldea del arce' y 'Juana y Sergio';  para decidirme a tomar las riendas de este tema y ver la lucha en positivo
FOTO shikihouse: La lucha en positivo - ¡Yo veo una chica de espaldas! 
En la agenda de la semana, un montón de ventajas de hacerse mayor y de trucos para que crecer sea tan divertido como cualquier otra experiencia
¿Os animáis? 


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...