viernes, 23 de septiembre de 2011

Albert Elbaz: un día cualquiera

Lo siento no me puedo resistir a compartir con vosotr@s, lo más genial que me ha pasado en mucho tiempo... Pero primero quiero que veáis el vídeo de la campaña otoño-invierno de Lanvin:
VÍDEO Youtube: campaña publicitaria Lanvin otoño-invierno 2011/12
Estaba ayer en París, en la feria de tejidos Premiere vision. Antes de ir a la feria me gusta pasearme por las calles para ver los escaparates de tiendas, en el Fbg. Saint Honoré donde está la emblemática tienda de Hermés, se encuentra también, justo en la acera de enfrente la tienda de Lanvin... ¡y allí estaba!: Albert Elbaz, diseñador de la firma, haciendo sus propios escaparates. Nos vio, nos saludó y muy amablemente salió fuera de la tienda y nos preguntó  '¿Os gusta mi escaparate?'  Hablamos un ratito siendo muy agradable y cercano.
FOTO TrendsLabBCN: Albert Elbaz 'pillado' por nuestras cámaras
Y se volvió a su trabajo.
FOTO TrendsLabBCN: Albert Elbaz despidiéndose de nosotras
Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...