jueves, 4 de agosto de 2011

¿TRABAJAS EN VERANO?

Huele a mar, a sal, a lugares lejanos, a largos paseos, libros en el jardín, cenas con largas conversaciones.... ¿y eres de las que sigue a pie de cañón?, ¿trabajas en verano?... A pesar del calor, el bochorno, el cansancio y otro pesares, vamos a intentar llevarlo de la mejor forma posible trabajando con la mejor de las sonrisas, con TrendsLab y... ¡lo mejor de nuestro armario!, ¡que no decaiga el ánimo!, ¡que no decaiga el estilo!

 
FOTO: Panorámica de Cadaqués, uno de los rincones con mayor encanto de la Costa Brava

La más común de nuestras tentaciones en cuanto a moda de verano se refiere es dejarnos llevar, dejar de inventar, dejar de buscar qué es lo que más nos favorece, lo bello, lo estiloso en aras de la comodidad o el calor. 

Así pues es frecuente encontrarnos quien sustituye sus tacones de invierno por las chanclas hawaianas para ir a la oficina, la falda por shorts o esa entalladita americana por una simple camiseta de tirantes. Aceptémoslo, tenemos la tentación de vestirnos pensando que al salir de la oficina nos daremos un chapuzón o saldremos de tapas en alguna terraza de la ciudad. Procuramos cambiar el estilo frenético de vida de todo el año por otro más relajado... ¡qué gozada! pero hagámoslo con carácter, personalidad, estilo. 

¿Cómo? Por ejemplo... 

1-. Nada hay más apetecible y femenino en verano que envolverse de un vaporo vestido, sin embargo, puede parecer demasiado ligero para la oficina. Te sugiero que no renuncies a él. Ponte encima una americana sin mangas o mangas cortas, de modo que parecerá que llevas una elegante falta sin olvidar el toque de las americanas en la oficina. También con la americana de algodón de manga larga, total, en las oficinas hay aire acondicionado. Cuando salgas de trabajar, ¡bye-bye americana! 

FOTO: Vestido de flores con americana propuesta de Compton des Cotonniers 


2-. Otro aspecto difícil suele ser el calzado... ¡cómo cuesta en verano! alguna sugerencia: si vas en transporte propio (coche, moto, bici con cesta) llévate unas sandalias planas de repuesto para cuando acabes la jornada.... i sino, déjate los tacones para cambiártelos en la oficina al entrar y salir. Otra opción son las cuñas de esparto, ahora las hay de colores, le dan un toque fresco, son cómodas y aportan tacón, aunque no tan riguroso como en invierno. Si aun así debes ir con zapato “formal” busca algunos con una ligera plataforma que alivien el tacón y si es posible con un poco de apertura delante... ¡muestra la pedicura! 
FOTO Castañer modelo Eloise 

3-. Los pantalones... ¿cómo reinventarlos?, ¿Qué tal si te pones unos con talle pirata o “pijama” con unas babuchas bordadas? Busca un tejido fresco pero con un acabado elegante, con detalles de alguna cremallera en la parte inferior, unos botones estilo marinero en los bolsillos, un color alegre, etc. El objetivo es que no parezca que has “cortado” los pantalones de invierno o que vayas a ir a la playa. En los detalles de los acabados puedes marcar clase. 

FOTO: broches para camiseta Compton des Cotonniers 

4-. Las camisas o camisetas son realmente abundantes en estas fechas. Querríamos cambiarnos de ropa cada vez que abandonamos la zona del aire acondicionado. Es el momento de customizarlas. No te conformes con una camiseta de tirantes. Anádele un broche o combínalo con un enorme collar de piedras de colores, cambia las mangas o lo botones... es el momento de ser un poco más alegre i atrevido. Si vas con traje le dará un toque más femenino i sino, saldrás de la monotonía de las camisetas lisas. Además es una forma perfectamente en linea con los tiempo que corren, verdad? 

Y tu, ¿cómo vistes para ir a la oficina en verano? ¡Cuéntanoslo!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...