lunes, 29 de agosto de 2011

A FONDO: La rentrée 2011

Comme c'est bon quand on est à la plage de penser à la rentrée...
FOTO Elle.es: La plage...
Con esta frase acababa recientemente un post una de nuestras bloggers preferidas. Tras describir y justificar cada uno de los elementos que introduce en su bolsa de playa: sus gafas enormes, su pochette, su borsalino, sus bailarinas y, como no, los 250Kg de pub+moda que componen el September issue del momento, Garance Doré saca a relucir las fantasías con las que coqueteamos los últimos días de verano:
"la nouvelle femme qu’on va être dans deux semaines, tellement mieux, tellement apaisée, tellement working girl mais hyper bien lookée, avec des cheveux brillants, une vie bien organisée et des boots Miu Miu…"
Garance Doré
blogger
La vuelta a la rutina suele venir cargada de buenos propósitos, de nuevas ilusiones; y con el post de hoy os invitamos a disfrutar de la rentrée 2011!
FOTO Fancy by Kim_Marsh
Porque es que este año ha de marcar la diferencia
¿has pensado ya cómo vas a hacer que sea diferente?

Llevo una semana trabajando y debo confesar que esta pregunta me atosiga más que ayudarme... Me doy cuenta de que el cambio lo hace uno mismo y como no tome las riendas pronto corro el riesgo de acabar enclaustrada entre los miles de correos y el saco de ToDos sin haber puesto ni un ápice de creatividad en mis tareas. Despertaré en noviembre con el Last Estimate'11 y Budget'12 entre manos sin haber tenido tiempo de asimilar las 4 tendencias del invierno y contando los días para que llegue el puente de la Inmaculada... Porque, sin will de desanimar... Creo que es el único que tenemos hasta Navidad... 
FOTO Fancy (adoro esta galería de fotos): ¡El tiempo vuela! ¡Yo quiero pilotarlo!
Uy, uy, uy... "És positiu?" Parece que oigo a mi padre que era de la acertada opinión que si no puedes animar mejor no digas nada... Va, vuelvo, voy a ser positiva; si hemos empezado bien... ¿Cómo hemos dicho?... Ah, sí, "soy yo quién lleva las riendas..." Y si seguimos por ahí, aunque es cierto que el tiempo vuela, también lo es que puedo pilotarlo y llegar bien alto disfrutando no sólo del trayecto, sino también de las vistas y sobretodo de la compañía.
 FOTO alasvirtuales: Aunque la aviación era un mundo reservado a los hombres, algunas mujeres no renunciaron al placer de volar. Arriba vemos a la srta. D. Spicer arrancando el motor de su avioneta en la Primera Convención de Mujeres Voladoras celebrada en Northamtonshire, en 1931.
Es importante ponerse metas, ver dónde queremos llegar, pero si bien las preguntas "¿Qué le pides al nuevo curso?" o "¿Qué quieres conseguir?" pueden resultar un tanto genéricas y de difícil respuesta; al desglosarlas en los 5 puntos en los que me gusta concentrar mis esfuerzos resulta más fácil ver cómo empezar... Y éste es el primer paso para el 'progresar' que va antes del 'conseguir', n'est ce pas?
En mis puntos familia y amigos ocupan los primeros puestos, les sigue el trabajo y el ejercicio físico (lo tengo bastante descuidado btw) y psíquico, donde incluyo actividades culturales, estudio y voluntariado. ¿Hacéis algo de voluntariado? Pronto os hablaremos de una iniciativa que tenemos entre manos... Es que que yo no haya hecho los deberes este verano no significa que TrendsLabBCN haya descuidado sus responsabilidades...
FOTO After Five Designs: Me ha impresionado la rutina de esta chica... Too much...?
Ayudadas por vuestros consejos y comentarios hemos preparado un montón de cosas para que este nuevo curso marque de verdad la diferencia de la que hablábamos. Wait and see...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...