viernes, 5 de agosto de 2011

COMPLETA TU LOOK: Reflejos de elegancia

Yo ya la echaba de menos... Kitty, de MILCAPRICHOS.COM vuelve a darnos algún consejo de cosmética para completar nuestros looks de temporada. 
Le hemos pedido que nos haga una propuesta de maquillaje para cada una de las 4 tendencias de la temporada adaptadas a mes más caluroso del año...  ¿Estáis preparadas? ¿Os atrevéis a rematar vuestro look de temporada? 

Los próximos viernes Kitty nos aconsejará cómo completar nuestros estilismos... 
¡Esto puede ser arrebatador! 
Empezamos con el look Reflejos de Elegancia, para que destelles allí donde vayas. ¡Adelante Kitty!

REFLEJOS DE ELEGANCIA
 by Mil Caprichos 

FOTO vrg-s-secret. Giambattista Valli crea una cascada en su diseño
Hace tiempo en TrendsLabBCN se habló de esta tendencia inspirada en el agua, sus reflejos, sus burbujas, la espuma y todas las cosas que la acompañan. 

En el maquillaje de esta tendencia encontramos pieles con maquillajes naturales llenos de luz. 

Giambatista Valli es un claro ejemplo: el rostro define sus contornos y se ilumina y en los ojos encontramos unos reflejos blancos como la espuma del agua cuando llega a la orilla. 


Max Mara define del mismo modo la piel pero aporta un toque “jugoso” en los ojos. Sombras terminadas con un punto de gel y labios mojados. Sin embargo la  tendencia tiene matices como los ojos con un ahumado en negro que se agua con un punto de gloss / vaselina. 


Proenza Schouler viste los labios en un tono blanco metálico y define los contornos aportando un claro efecto de luz en el ángulo externo del ojo, justo encima del pómulo. 


Rick Owns, pese al dramatismo del maquillaje de ojos en un topo grisáceo, opta también por la piel más glacial y los labios desnudos. 


El maquillaje de esta tendencia se puede llevar a la calle trabajando la piel con una base clara, contorneando con polvos de sol, aplicando iluminador, incluso mezclando el iluminador con la base para dar mucha luz a la piel, maquillando los ojos en tonos muy naturales y no definiéndolos con líneas ni sombras. Los labios con un toque de transparencia y la piel como protagonista indiscutible. 

La próxima semana hablaremos del look Tiny Pleasure en tu rostro... ¡Te espero el viernes! 

Hasta entonces... Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...